cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasamóvil - nexus6

Responder
dani_orange
Community Manager

 

 

Hola @zantos !!

 

Muchas gracias por la review, muy útil si pensamos hacernos con un Nexus 6.

 

Un saludo!!

 

Dani

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
zantos
Friendly


sergio_orange escribió:

Hola @zantos, gracias por una review tan gráfica seguro que a muchos de nuestros usuarios les ha encantado y les será muy útil 😉

 

Espero que hayas disfrutado de "Pasamóvil" y que sigas con nosotros para más programas similares en el futuro 🙂

 

Un saludo


Espero que le sirva a quien esté pensando comprárselo. Por supuesto que seguiré participando siempre que queráis.

zantos
Friendly


dani_orange escribió:

 

 

Hola @zantos !!

 

Muchas gracias por la review, muy útil si pensamos hacernos con un Nexus 6.

 

Un saludo!!

 

Dani

 


Gracias Dani. Aquí me tenéis para hacer más pruebas de dispositivos y servicios que estimeís oportunos.

josemarova65
Nuevo Solucionador

La caja grande es punto en contra ya que hay que guardarla durante el periodo de garantia por si fuera necesario su envio a reparacion.

 

En cuanto a la duracion de la bateria, supongo que sabreis que no es un descenso uniforme; cuando la bateria esta al 100% y de hay al 80% nos durara mas tiempo que en el caso contrario, es decir del 20% al 0%

 

Asi mismo la relacion de duracion del primer año de vida, es muy distinta a la del 3 año de vida.

 

No he visto referencia sobre los cables que se suministran con la unidad.

 

Duracion periodo de garantia.

 

gracias

zantos
Friendly


josemarova65 escribió:

La caja grande es punto en contra ya que hay que guardarla durante el periodo de garantia por si fuera necesario su envio a reparacion.

 

En cuanto a la duracion de la bateria, supongo que sabreis que no es un descenso uniforme; cuando la bateria esta al 100% y de hay al 80% nos durara mas tiempo que en el caso contrario, es decir del 20% al 0%

 

Asi mismo la relacion de duracion del primer año de vida, es muy distinta a la del 3 año de vida.

 

No he visto referencia sobre los cables que se suministran con la unidad.

 

Duracion periodo de garantia.

 

gracias


Lo que comentas de la batería, tienes razón pero no lo indiqué porque eso ocurre en todos los terminales, no sólo a éste.

 

Y lo que comentas del "desgaste" de la batería por el uso, aunque en las baterías de litio tarda más en ocurrir y tienen muchísimos más ciclos de vida que las antiguas de NiMh y NiCd, igual, es una cuestión que afecta a todas por igual.

 

El terminal se suministra con el cargador y con el cable USB de conexión al ordenador como se puedes observar en la review de Amós: http://comunidad.orange.es/t5/Pasamóvil-Te-gusta-probar/Pasamóvil-nexus6/m-p/428708#M456

 

Acerca de la garantía, si no me equivoco (y si lo hago me corregís), cualquier aparato electrónico vendido en Europa tiene, como mínimo, dos años de garantía desde la fecha de compra, que tenga más ya depende de si el fabricante o proveedor la amplía voluntariamente o si dispones de algún tipo de programa de ampliación de la misma previo pago.

 

Espero haber resuelto tus dudas, si no es así o tienes alguna cuestión más, no dudes en comentarlo.

JuanFran3
Top User Avanzado

No hace falta guardar la caja durante la garantía,solo durante el periodo en que te permitan devolverlo,que suelen ser 15 días
zantos
Friendly


JuanFran3 escribió:
No hace falta guardar la caja durante la garantía,solo durante el periodo en que te permitan devolverlo,que suelen ser 15 días

Cierto pero aunque no sea obligatorio sí es recomendable por si hay que enviarlo, siempre va mejor en su caja...

Hola,comunidad alguien sabe el numero de atencion del cliente para la web de orange,para solucionar mi problema de recompra o compramos tu movil,estoy muy perdido llamo al 1470 y nadie sabe donde esta mi movil y ni si lo van a pagar ni nada
sergio_orange
Community Manager

Hola @franciscojose30, expón tu caso en nuestro foro de at al cliente y ellos te echarán una mano con este tema.

 

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/bd-p/milinea

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Aramu
Participador reconocido

                                                                                     NEXUS 6

                                                                        REVIEW BY ARAMU

 

 

    Gracias a Sergio_orange por dejarme testear este GRAN terminal. He quedado maravilla con su fluidez, su respuesta, su pantalla.

    Aunque, por ahora no existe el movil perfecto, los nexus casi siempre se quedan al borde de conseguirlo.

 

                                                                             

 

                                                                                ¡UNBOXING!

 

 

 

     

 

 

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cómo podéis ver en el vídeo, es bastante grande, no hablamos de un simple movil, es un phablet en toda regla, ni más ni menos que 6" de pantalla. Trae un turbocargador que hace uso de la tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm y nos permite tener la batería cargada al 100 % en apenas una hora.

 

 

 

 

                                                                              CARACTERÍSTICAS

 

Dimensiones

159.3 x 83 x 10.1 mm

Peso

184 g

Pantalla

AMOLED touchscreen capacitivo, 16M colores1440 x 2560 pixels, 5.96 pulgadas

 

Procesador

Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 805 2.7 GHz, GPU Adreno 420 3GB de Ram

Memoria interna

32 GB

S. Operativo

5.1.1 Android Lollipop

Batería

Standard, Li-Po 3220 mAh

Cámara

13 Mpx, autofocus flash led dual

 

 

                                                                                            CÁMARA

 

     No es algo por lo que este terminal destaque. Los blancos son algo amarillentos y no enfoca muy bien que digamos. Hace unas fotos bastante aceptables.

    En cuanto a la cámara delantera, es de 2 megapixels, aunque no le he probado ni creo que tampoco sea necesario ya que este terminal no destaca precisamente por sus fotos.

 

IMG_20150907_115843.jpg

 

     IMG_20150903_200059.jpg

 

 

 

 

                                                                        PROBANDO LA PANTALLA Y EL SONIDO...

 

 

     La pantalla es una gozada a la hora de jugar a con aplicaciones de estupendos gráficos como ésta que estoy probando en este vídeo. Al ser una pantalla grande full HD, sientes hasta el más mínimo detalle.

 

     Podrás ver películas y escuchar canciones con muy buena calidad gracias a sus potentes altavoces frontales. Un punto a destacar sin duda de esta maravilla tecnológica.

 

 

 

 

 

                                                                                E V A L U A C I Ó N

 

 

Puntos positivos:

 

  • Gran pantalla con excelente resolución.
  • Buena fluidez
  • Buenas fotos de día y de noche
  • Responde con rápidez
  • Terminal con android puro

 

Puntos negativos:

 

  • Al hacer un sobreesfuerzo, se calienta demasiado.
  • No recomendado para hard users. Debido a su gran pantalla con gran resolución, apenas llega la batería a final del día.
  • En mi opinión personal, 5'5" es suficiente. A parte de que consume mucha batería una pantalla tan grande, no cabe en el bolsillo.
  • El material de la parte trasera del teléfono tiene un tacto muy agradable pero se quedan las huellas marcadas. No sé que material es, pero se ensucia muy rápido.
  • Sé que todos nos lo preguntamos... ¿Por qué el led de notificaciones está oculto? ¿En que pensaron los de motorola? 
  • Precio demasiado elevado.

 

 

     En resumén, es un buen terminal. No me ha disgutado pero Motorla podría haberlo echo mejor. Ya se ha anunciado que el próximo Nexus está en manos de LG, la verdad, me alegro ya que lo hicieron genial con el nexus 5. 

 

     Espero que os haya gustado esta minireview.