Pasamóvil - LG G5

Superusuario

Re: Pasamóvil - LG G5

Impresionante review @garley!!!!!

Gran telefono la verdad =) ... despues de la review estoy pensando en cambiar de movil jajajaja

Participador ocasional

@garley que tal el lector de huellas dactilares? Tan rapido como dicen?

y la extraccion de los friends como el de la bateria que tal? 

Superusuario

Hola @Nefrix,

El lector de huellas es muy rápido, es captativo no hace falta presionarlo para desbloquear el terminal con solo poner dedo se desbloquea, a mi me dio muy buena impresión, rápido y eficaz.

Respecto al módulo de la batería tienes que hacer algo de presión para soltarlo de la parte inferior, a mi me gusto que pudieses cambiar la batería sin necesidad de acudir al servicio técnico.

Generador de logros

Participador ocasional

Genial entonces, pinta muuuuy bien, gracias @garley
Friendly

LG G5 - REVIEW EN ESPAÑOL  (Real Android Pro)

Buenas, hoy tenemos en mano un grandísimo terminal, el primer smartphone modular del mercado y con especificaciones muy top. Hoy os traemos la review del LG G5.

Community Manager

Increíble la review @RealAndroidPro, una vez más, espero que hayas disfrutado de nuestro Pasamóvil Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Community Manager

Guau!!!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Superusuario

Gran trabajo @RealAndroidPro, espero que te haya gustado a ti también el terminal porque esta muy bien, es uno de los grandes de es año.

Esperamos esa comparativa de cámaras en la comunidad Guiño

Generador de logros

Friendly

Muchas gracias! Ya estamos trabajando en ella! Emoticono feliz

Friendly

Gracias! @sergio_orange. Espero poder seguir colaborando con vosotros! Un saludo!