cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasagadget - Ollie

Responder
raulapov72
Top User Experto

Está genial @garley. Como dice Sergio, los vídeos siempre vienen genial. 

raulapov72
Top User Experto

¡Hola Comunidad!

Os traígo una review del robot “Ollie”, algo más que un divertido juego.

Para empezar, Ollie viene en una caja con el cable, para cargarlo vía USB. Es capaz de hacer infinidad de trucos, y todos ellos con nuestro Smartphone como mando. 

Ollie1

 

 

Para empezar a utilizarlo, es necesario bajarse la aplicación “Ollie” en nuestro Smartphone, y a continuación, encender en el mismo el Bluetooth. Cuando el móvil encuentre nuestro robot, nos dará opción de personalizarlo, como, por ejemplo, escribir el nombre que queremos, o elegir los colores que más nos gusten para las luces de nuestro pequeño “Ollie”.

 

 

ollie2

 

 

 

Si necesitas ayuda con el manejo del robot, la propia aplicación tiene un apartado para ello. En él te explican todos los trucos que puedes hacer con tu “Ollie”, pudiendo así llegar a ser todo un experto.

 

 

Screenshot_2016-04-24-16-36-32.pngScreenshot_2016-04-24-16-36-39.pngScreenshot_2016-04-24-16-37-04.pngScreenshot_2016-04-24-16-37-11.pngScreenshot_2016-04-24-16-37-38.pngScreenshot_2016-04-24-16-38-01.pngScreenshot_2016-04-24-16-38-08.pngScreenshot_2016-04-24-16-38-30.png

El “Ollie”, es sin duda un gran compañero de entretenimiento. Tengo un perro y pensaba que sería divertido, pero ni se inmutó a que “Ollie” estuviera caminando por casa.

 

 

A FONDO

 

Su batería es bastante duradera, y te permite jugar con el dispositivo multitud de tiempo sin que tengas que recargarlo. Además, la carga se realiza por USB, igual que un móvil, o una tablet.

Si queremos  empezar a jugar, la aplicación nos indica que debemos de tocar con nuestro smarphone al “Ollie”. Una vez que lo haces, el robot enciende todas sus luces y ya está listo para empezar a correr.

Cuenta con dos rodillos, uno a cada lado, con anti deslizante. Esos rodillos son recomendados para usar el robot en el exterior, pero si queremos jugar con él dentro de casa, podemos quitárselas, tal y como recomiendan en el apartado de “ayuda” de la propia app.

garley
Superusuario

Un gran trabajo @raulapov72 🙂

Por cierto a mi me paso igual con el perro, ni lo olió, creo que este no les llama la atención, en cambio el BB8 tenía que tener cuidado, sino lo escondía 😉

Generador de logros

raulapov72
Top User Experto

Jajajaja, algo tiene que no les llama mucho la atención XD 

sergio_orange
Community Manager

Deben ser los colorines que le dará miedo XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Imel2673
Friendly

Quiero probarlo!!
alerin
Nuevo participador

Muy buena review pero el vídeo ya no existe pero me gustaría verlo. Algún enlace?