cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Bienvenidos a Pasamóvil – Testing Sony Xperia Z3 y Z3 Compact!

Responder
ton_greta
Participador ocasional

Hola!!! @Mapp 

 

Se me olvidó preguntar a los anteriores testers!! Tengo una duda con la cámara y dado que tu vas a crear un post a ver si me solucionas esta dudilla.

 

El modo automatico de la cámara para que resoluciones está disponible? Es que sin duda alguna el procesamiento que hace el procesador de la camara del movil es muy bueno pero como en mi sony xperia z1 solo estaba disponible el modo manual para los 20.1 MPx pues a ver si lo han cambiado...

 

Mil gracias!

 

Ah y por cierto si quereis informacion acerca del ORANGE NURA pasaros por este post! http://comunidad.orange.es/t5/Pasamóvil-Te-gusta-probar/Pasamóvil-Testing-Orange-Nura/m-p/385045#U38...

 

Mi compañero @alexsegovia y yo lo estamos analizando en profundidad! 

 

De nuevo mil gracias!

Saludos! 

Mapp
Participador reconocido

Buena pregunta @ton_greta , buenos días, la cámara en modo automático no tienen la opción de cambiar la resolución, y sólo puedes configurarlo para los 20,7 MP en el modo manual.

 

El modo automático hace las fotos con la resolución de 8 MP ( 3840 x 2160).

 

Saludos, me pasaré por allí para ver que tal es el ORANGE NURA.

sergio_orange
Community Manager

@ton_greta  No se si tenemos límite de palabras por post, pero... ¿podríamos decir que peligra? XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

ya estoy aqui para contaros.

 

La primera impresión que tuve fue buena, pese a no estar acostumbrada a manejarme con sistema Android, al cogerlo me gustoó su tacto y si lo contemplamos detenidamente, es precioso, no se s a los demas les ha pasado salvo el Logo que tiene en laparte trasera de SONY son iguales, me gustó tambien su tamaño que pese a ser mas grande que mi Iphone 5 se maneja muy bien y muy cómodo, el teclado a la hora de escribir es cómodo para mi forma de escribir, ya que si os fijais cada uno escribimos de una manera diferente con nuestros SmartPhones, os habiaís fijado?.

 

Bueno una de las cosas que me gusta tambien es que no se ve ningun agujero de introdución de cable para cargar, solamente el de los auriculares, lo malo es que la pestañita que proteje la ranura me da la sensación que se va a perder con bastante facilidad con el paso del tiempo.

 

El botón de On/Off me parece que esta en un buen sitio, ya que cuando cogemos el telefono lo hacemos mas o menos por ahí y de esa forma antes de ver la pantalla ya lo tenemos listo para desbloquear, cosa que en el Iphone esta arriba y esmas incómodo.

 

Otra de las cosas que me ha sorprendido es lo ligero que es, he mirado por curiosidad cuanto pesa y según lo que leí son 150grs.

 

Bueno, me considero una persona que continuamente cambia el fondo de pantalla etc...así que me he puesto a mirar todos losfondos que trae y la verdad es que vienen 35 fijos y 11 animados tendríamos para cambiar un fondo al día si quisieramos,con lo cual yo estaría encantada al respecto.

 

Que voy a decir yo de la cámara de fotos que tiene,me encantan todas las aplicaciones que tiene para poder editar las fotos, tienes mogollon de filtros y las fotos una pasada,  calidad que tiene es insuperable, de verdad que me sorprendo de las fotos tan buenas que saca, normal con sus 20'7 megapixeles que tiene no hace falta llevar cámara a ninguna parte, simplemente vaciar el móvil y yaesta, la opcion que tiene de Zoom es muy buena tambien, según sus características son de hasta 8 aumentos, tienes modo ráfaga, estabilizador de imagen, puedes dar el enfoque a un objeto, sacar foto por la camara delantera y la trasera... en este sentido he salido ENAMORADA de su camara y sus funciones la verdad.

 

El disñeño ermetíco y resistente al agua no lo he provado, os lo dejo en manos del siguiente tester jajaja...

 

La duración de la batería habiendo estado con el enredando la verdad es que me has sorprendido bastante, tiene una gran duración que hace que ésto sea un punto positivo para todos los que nos pasamos con el móvil en la mano continuamente, ya que la batería para mi por ejemplo es importante salir de casa siempre con la batería casi llena o llena, siempre procurando que la vez anterior sea descargada en su totalidad o casi para no dañar la bateria.

 

no puedo hablar mas de lo que mis compañeros no hayan hablado,la verdad es que si tengo que valorar este telefono le daría un 10, la pregunta del millon, ahora tengo que elegir y dudaria de cual pq sinceramente estoy enmaravillada.... me lo puedo quedar???? Emoticono muy feliz

 

 

 

sergio_orange
Community Manager

@LUR1975 Gracias por tu review, vemos que no has dejado ningún detallito de usabilidad fuera 🙂 Es genial ver como la cámara le gusta a todo el mundo.

 

¡¡Muchas Gracias por participar y aportar tu granito de arena a nuestro pasamóvil!!

 

🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

@sergio_orangela verdad es que como han hablado de todas sus funciones tambien esta bien decir que nos parece el resto del telefono, pese a ser un gran SmartPhone por todas sus cosas tambien hay que prestar atención a sus pequeños detalles de ajustes de pantalla, sonidos...que por cierto habeis escuchado sus sonidos??? Los sonidos que tiene Xperia son chulísimos!!!

Mapp
Participador reconocido

Buenos días, os voy a contar mis impresiones sobre este gran teléfono, el Sony Xperia Z3 , un Smartphone con una gran versatilidad, y un rendimiento único, por lo que es el Smartphone ideal para cualquier tipo de usuario.

 

Unboxing :

 

photo_2014-11-13_00-05-17.jpg

 

photo_2014-11-13_00-05-30.jpg

 

 

 

photo_2014-11-13_00-05-37.jpg

 

 

photo_2014-11-13_00-05-49.jpg

 

Claramente, en cuanto abres la caja y ves el móvil te quedas prendado de él, la primera impresión es que es bastante grande, para quien está acostumbrado a móviles pequeños es lo que más resalta, pero con el uso te acostumbras, eso sí cuidado con el "bend" como el iphone 6, no os sentéis encima de él ( no usar en el bolsillo trasero) ya que es muy delgado con sólo 7.3 mm.

Claramente gustará incluso al más exigente por su sobriedad , sus formas redondeadas le dan una visión muy elegante, con cuatro colores disponibles.

Los paneles son de vidrio templado lo cual le da una larga durabilidad, sin embargo, debo decir, que en el panel trasero ya observé nada más mirarlo que tenía unos ligeros rallones circulares que se ven a trasluz, los típicos que se van marcando de dejar el móvil encima de las superficies ( mesas, etc), y eso que soy el segundo tester, por lo tanto debo recomendar que aunque los teléfonos cada vez están realizados con mejores materiales es mejor poner un protector ( tanto en pantalla como trasero) y usar fundas.

 

Bueno, como mis compañeros han descrito el móvil perfectamente con todos los datos técnicos, yo me voy a centrar más en el rendimiento puro y duro del Xperia Z3, quiero ver que es lo que puede hacer y probar a ver si en alguna ocasión por falta de RAM se nos puede quedar "colgado" pero antes os dejo nuevamente los datos técnicos en una imagen sacada de la web de Sony ( por recordar un poquito)

 

xperiaz3.PNG

 

 

Rendimiento:

 

 Lo que más llama la atención de los móviles actuales de media-alta gama es la capacidad de memoria que se está consiguiendo en ellos, el Smartphone del que nos estamos ocupando, el Xperia Z3, tiene una CPU con velocidad increible, con sus cuatro núcleos alcanza los 2,5 GHz y tiene una magnífica memoria RAM de 3 Gb, bueno, matizamos un poco este dato, en realidad, son 2,7 Gb ( puede ser que la diferencia aproximada de los 300 Mb sean los que necesita el SO Kitkat 4.4.4 -esto es suposición mía-)

Una vez encendido el teléfono, increible el encendido en pocos segundo, voy al menú de ajustes para comprobar la memoria RAM que me queda libre después de las aplicaciones y funciones que ejecuta el teléfono al iniciarse, y veo que libre quedan 1,5 Gb de RAM, magnífico dato, ya que podemos abrir muchas aplicaciones y tener otras más en segundo plano, sin que se resienta la velocidad de la CPU.

 

.Screenshot_1970-04-05-05-57-59.jpg

 

 

 Así, instalando y abriendo una veintena de aplicaciones, he probado hasta cuanto bajaba la RAM que quedaba libre, y siempre ha oscilado alrededor de 1 GB:

 

 

 

 photo_2014-11-13_00-19-22.jpg

 

 

Por lo tanto, la prueba queda superada con nota, normalmente nadie tiene abiertas tantas aplicaciones a la vez, así que normalmente con más de 1,0 Gb de RAM y la velocidad ya comentada de 2,5 GHz de CPU puedes usar el móvil para cualquier utilidad, por ejemplo:

 

Para Jugones :

 

No hay juego que pueda parar a este móvil, he descargado varios juegos para probar y van todos muy bien, pondré por ejemplo muy claro, un juego de carreras llamado Asphalt 8: Airborne : un juego que ocupa 1,59 Gb y que tira bastante de memoria, y como no, va genial:

 

 

 

 

 

 

 

Además, lo he probado poniendo música del reproductor a la vez que jugaba y como podéis comprobar, ningún problema:

 

 

 

 

 

 

Además se puede utilizar como Remote Play de Playstation 4.

 

 

 

 

 

 Para los negocios :

 

Con el gran rendimiento del Xperia Z3, cualquiera lo puede usar como herramienta de trabajo, manteniéndose conectado todo el día y con las aplicaciones de Office tiene su oficina virtual.

 

Además con su Modo Stamina para darle una vida extra a la bateria no tendrás problema de que te pueda quedar colgado en algún momento importante del día

 

 stamina1.jpgstamina3.jpgstamina2.jpg

 

 

Para aficionados a la fotografía :

 

 

Su gran cámara de hasta 20,7 MP hace que puedas realizar unas fotos profesionales de una calidad impresionante, con fotos nítidas y menos ruido, y la grabación de videos de superalta definición hasta de 4K  (3840 x 2160 k),

 

 

 

 

 

photo_2014-11-13_23-57-12.jpg

 

photo_2014-11-13_23-57-48.jpg

 

 

photo_2014-11-13_23-57-44.jpg

 

 Si la foto no sale bien, hay multitud de aplicaciones para mejorarla, yo en este caso he usado Instagram para la edición de esta foto que salió muy oscura por contraluz ( el único inconveniente es que hay que recortar la foto), pero hay otras muchas que podréis encontrar en la Play Store

 

 Foto original :

 

 photo_2014-11-13_23-57-25.jpg

 

 

 

Foto editada con Instagram:

 

photo_2014-11-13_23-58-29.jpg

 

 

La misma aplicación de la cámara te permite editar, así como trae a su vez varias aplicaciones para darle un toque personal a las fotografias, como fotos divertidas, fotos con fondo desenfocado, etc...

 

También realicé la prueba de video :

 

Video normal en HD :

 

 

 

 

 

 

Video superalta definición 4K

 

 

 

 

 

Podemos ampliar este punto, el fotográfico, pero tendríamos que hacer una review solo para esto, el Sony Xperia Z3, trae diversas aplicaciones para poder hacer fotografías para cada momento, fotos divertidas, fotos con fondo desenfocado, fotos panorámicas, fotos con sonido,etc

 

Todas estas aplicaciones y más que se pueden descargar directamente desde la cámara están como opciones cuando abrimos la aplicación de la cámara:

 

photo_2014-11-17_15-26-54.jpg

 

photo_2014-11-17_15-26-58.jpg

 

photo_2014-11-17_15-27-03.jpg

 

 

Aplicaciones:

 

 

Cada cual tenemos nuestras aplicaciones favoritas, yo en mi caso os voy a recomendar algunas que me han gustado, algunas vienen integradas en el teléfono y otras os las podréis descargar gratuítamente desde Play Store:

 

- Captura de pantalla modo video o grabar pantalla:

 

Me ha sorprendido gratamente esta opción, no sabía que en estos móviles se podía hacer, no se si los anteriores lo tienen, pero claramente hay gente que le puede dar utilidad a esta herramienta, por ejemplo, para esta review he sacado varios videos ( los del juego Airbone) que son una captura de pantalla en modo video, que sin esta opción, la hubiera tenido que hacer con otra cámara exterior ( otro móvil o videocámara) con lo que sacamos ventaje en comodidad.

 

Esta herramienta tiene varias opciones cuando la activas ( se activa pulsando el botón de apagado unos segundos y seleccionando la opción grabar pantalla):

  • La opción primera es la seleccionar en el video que a la vez de grabar la pantalla salga en la esquina superior izquierda en un cuadrado la grabación de la cámara frontal, por lo que si quieres explicar algo del Xperia Z3 en un video comentándolo lo puedes hacer
  • La otra opción es la de los ajustes en los que puedes elegir:

            * Calidad de video ( Full HD, HD y VGA)

            * Orientación ( Apaisado y Vertical)

 

- Movie Creator : 

 

Esta aplicación me sorprendió al segundo día de tener el teléfono, y sirve para hacer videos con música de tus fotos favoritas, y digo que me sorprendió porque, el primer día saqué bastantes fotos de una paisaje y al día siguiente me saltó una notificación de este programa que me había realizado el solito el video con varias imágenes y de las que había tomado con música, y yo solo tuve que sustituir las que me parecían oportunas así como la música, y al final salió esto:

 

 

 

- Antivirus AVG :

 

Con este popular antivirus, disponible también para Android puedes tener limpio el Smartphone, así como te ayuda en otras funciones para mejorar el rendimiento y la batería:

 

photo_2014-11-17_15-27-51.jpgphoto_2014-11-17_15-27-59.jpgphoto_2014-11-17_15-27-25.jpg

 

 

- Office :

 

Para abrir y editar documentos en varios formatos, incluido pdf y hojas de cálculo

 

photo_2014-11-17_19-51-24.jpg

 

 

- Copia de seguridad y restauración:

 

Para hacer una copia de todos los archivos importantes y restaurarlos en caso que sea necesario

 

photo_2014-11-17_19-50-59.jpg

 

 

- Track ID :

 

¿Os acordáis de Shazam? ¿Os gusta?, pues aquí teneís una app que sirve para lo mismo, reconocer canciones que están sonando

 

photo_2014-11-17_19-51-29.jpg

 

- TrackID TV :

 

Lo mismo que Track ID pero para programas de televisión

 

photo_2014-11-17_19-51-16.jpg

 

- Playstation :

 

Para los jugones, para tener a mano su cuenta de PSN y además conectar su PS4 a su Xperia Z3

 

photo_2014-11-17_19-51-20.jpg

 

 

Todo esto viene con la interfaz de Android KitKat 4.4.4 , que unido a su magnífica CPU a 2,5 GHz y su memoria RAM de 3 Gb y con su extraordinario rendimiento de batería, hace que la experiencia sea increible:

 

 

Por todo esto, es un Smartphone recomendado al 100 %, una buena inversión que sin duda mucha gente querrá y podrá disfrutar.

 

Como puntos principalmente fuertes y positivos voy a reseñar los siguientes:

 

  • Rendimiento y velocidad
  • Durabilidad de batería
  • Cámara fotográfica increible
  • Resistencia al agua y polvo

Aspectos negativos sinceramente no le he encontrado ningún punto importante a considerar

 

Sin más, me despido de vosotros con un saludo, esperando vuestra opinión y preguntas.

 

 

sergio_orange
Community Manager

@Mapp WOW, cuando decías que iba a ser una review larga no estabas exagerando 🙂 ¡¡Increíble review!! Vemos que no te has dejado nada fuera, apps, herramientas, juegos, cámara... muy detallado 🙂

 

Genial la idea de jugar a un juego tan exigente cono Asphalt 8: Airbone con el reproductor de música. Sony Xperia Z3 está realmente preparado para soportar cosas pesadas de recursos.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
gsusrm
Participador reconocido

Bueno vamos a empezar la review de este sony xperia z3 compact, lo primero perdonar si de momento no subo fotos o videos porque tenia la review casi completa y el ordenador dijo "adiós" con lo que conlleva la situacion, si no pasa nada esta noche podre subir todo lo demas, menos mal que he ido haciendo notas en libreta, bueno allá vamos.

 

 *CAJA Y PRESENTACION

 

  • Para empezar el unboxin encontramos una caja simple, nada recargada y lo típico, cargador, auriculares, manual y cable de datos o carga, he de decir que aqui he echado de menos el cable de carga magnetico que supuesto que es una de las ventajas y una señal diferenciadora de sony me parece que deberia de estar. 

 

 *TERMINAL 

 

  • Al coger el telefono se aprecia que esta bien equilibrado en cuanto a proporciones, unibody algo a lo que ya estamos acostumbrados con sony, buen diseño y aspecto premium con buenos materiales de construcción, los colores es algo que ahora están incluyendo mucho más el los móviles saliendo de los básicos negro y blanco de siempre, sony apuesta por el rojo y azul aguamarina, el boton caracteristico de encendido salta a la vista y tiene buena colocacion, asi tambien los botones de volumen pero el de camara quizas demasiado bajo, cuesta utilizarlo con una mano, todos fabricados en aluminio.
  • Quizas el plastico de los bordes deje algo de lado esa calidad premium pero aun asi tiene muy buenos acabados con ese toque transparente, otra cosa que se agradece mucho es que no pongan imitaciones tipo cromados que al cabo de los meses se esconchan y dan la imagen de algo de muy poca calidad o incluso de imitación. 

 

*PANTALLA y SOFTWARE

 

  •  Las especificaciones las puede buscar cualquiera en cualquier momento, bueno pantalla ips lcd 4'6 pulgadas, resolución 720p, etc.
  • Al encenderla no da la sensacion de baja resolucion, no esque sea baja, pero ya estamos acostumbrados a los 1080p o incluso mas. Tiene muy buena nitidez y una gama de colores vivos, no refleja demasiado la luz solar y tiene una buena visión bajo el sol. El tamaño es como todo, para gustos colores, lo que si veo es que el término medio de pantalla a subido a lo que hace año y medio era el tamaño grande. Tenemos el desbloqueo tipico de sony y el característico launcher, un cajón de aplicaciones simple e intuitivo, encontramos las aplicaciones tipicas de sony:
  1.   Álbum - no simplemente te ayuda a organizar tus fotos y videos sino que puedes sincronizarlo con tu cuenta de playmemories subirlas a la nube y disponer de ellas en cualquier dispositivo sony. 
  2.   PlayStation Network - básicamente te permite utilizar tu cuenta de PlayStation en el móvil para poder acceder a los contenidos descargados cómo películas o jugar vía streaming a ps4.
  3.   Video unlimited - un videoclub de sony 
  4.   Xperia lounge - con la que podras acceder a contenidos especiales de sony, concursos y ofertas de productos. 
  5.   TrackID - básicamente es un capturador de música al estilo shazam o sound search, diferencias que al estar integrado en sony te permite sincronizarlo y guardar todas tus búsquedas o publicar en las redes lo que has escuchado. 

Me ha sorprendido mucho la inclusion de el AVG pro o el navigon de garmin, estos detalles se aprecian mucho.

  •   Si vamos a el apartado de pantalla en ajustes encontráis el apartado de mejora de imagen con el potenciador X-reality y un modo nuevo Super vívido para aumentar la saturación de color en la pantalla triluminos, aparte de lo típico, el balance de blancos, tiempo de espera, etc, he encontrado el modo puntee para activar con el que poder encender el móvil con un doble toque al estilo del g3, también tenemos un modo de retroiluminacion inteligente el cual mientras sostenemos el telefono o miramos una foto no apaga la pantalla en cambio si no lo cogemos se apagará en el tiempo establecido. 
  • Para mi uso se me queda pequeña, la veo casi de juguete con mi terminal actual (z ultra), para alguien que consuma mucho multimedia y juegos no la recomiendo, eso sí es muy manejable, compacto y no veo problema para llevarlo en cualquier sitio, para un uso típico de móvil llamadas, mensajeria, fotografía y algo ocasional de juego es perfecto. 

 

  •  La respuesta al tacto es muy rapida, no hay nada de lag al desplazarnos por el launcher o los menus, un brillo excelente pero me gustaria algo menos de brillo minimo ya que al estar completamente a oscuras o con muy poca luz el nivel es demadiado alto y molesta a la vista. Al ser un panel ips el ángulo de vision es muy bueno, aunque siendo sincero no se porque tiene tanta importancia en todas las reviews que podamos ver de otros terminales (todavia estoy esperando ver a alguien utilizar el telefono habitualmente a mas de 45°, con lo bien que se ven las pantallas rectas jeje) 

 

*CÁMARA 

 

  • Vamos con la camara, aqui la provadora a sido mi mujer porque la verdad no soy muy de fotos, eso si, modos de fotografía tienes para aburrir, la verdad si eres de sacar fotos de vez en cuando no reparas en ellos pero es cierto que si no los ponen parece que molesta al utilizar una cámara con pocos modos,  como comentaba raulapov en automatico las fotos no suben a los 20'7 mpx de la camara, la gente tiene una idea muy equivocada con los mpx, mas no significa mejor, haber si llega pronto 5.0 lollipop y el formato RAW para las fotos, básicamente se trata de que las fotos no tienen procesamiento del telefono tal cual las toma el sensor así aparecen.
  • Bueno en principio me comentaba que estaba muy bien, saca buenas fotos y dispones de muchos formatos con los que "jugar", el modo automático es rápido aunque a veces le cueste escoger la mejor escena a contraluz o demasiada sombra, en el interior de casa con luz artificial el flash ayuda mucho aunque el ruido siempre estará presente en mayor o menor medida, el tema de la grabación en cámara lenta me parece un puntazo y algo que puede dar mucho juego en cualquier situación tanto formal cómo lúdica, en 4k...la verdad no le veo el sentido, a no ser que tengas una tele de 4k por unos 4000¤, cosa que dudo, porque en la pantalla del terminal no puedes disfrutar de los 4k, pero por llevarlo que no quede. No se si será quizás por el procesamiento o por el sensor pero me decía mi mujer que el del z (13mpx) le parecía algo mejor en condiciónes de luz media y en fotos con movimiento, esto es muy subjetivo, para comparar fotos bien se debería hacer en la misma posición, situacion, movimiento... Pero en general la impresión a sido muy buena. 

 

*CONECTIVIDAD 

 

  • La conectividad es muy buena, el wifi tiene muy buena recepcion y no consume mucha bateria, la señal de cobertura es como todo, depende de donde estés recibe mas o menos, yo en mi casa no llega mucha cobertura 3g, pero en viaje recibe muy buena señal el 4g en la zona de puertollano y ciudad real lo recibe bien sin estar por el centro, siempre circulando por la circunvalación, que no llevo un utilitario precisamente, jaja. En modo ultra stamina en reposo ha estado 4 dias y ha gastado un 15 % de bateria, aun flipo. Se defiende muy bien con 2600 mAh, a un menor consumo ayuda y mucho los 720p de la pantalla y si lo juntas con el modo stamina puedes conseguir facilmente el dia completo de uso y llegar a casa con un 15% de bateria, dandole un uso casi intensivo, 6 horas y algo de pantalla total, con brillo automatico, unos 30 min de juego, navegacion sobre todo, mensajeria (whatsapp) y las aplicaciones propias de sony en segundo plano. Una novedad que he visto es el consumo de batería por aplicación, el cual te ofrece una idea de que aplicaciones gastan ram o batería en segundo plano o en caché. 

 

*OPINIÓN GENERAL 

 

  • Es un terminal muy bueno, buenos acabados aunque podrían haber incluido metal en el contorno al igual que en el z3 ya que estamos en la gama alta, la camara es sobresaliente pero sony tiene que "incar los codos" y hacer algo con el postprocesamiento de las fotos en condiciónes de poca luz, parece mentira cómo otras marcas competidoras montan sensores sony y los aprovechan a veces mejor que el propio fabricante. En el tema del hardware todo esta muy compensado, incluir 3gb de ram supongo que implicaría también una subida del panel a los 1080p, con 2gb y el S801 tiene más que de sobra para que el sistema funcione fluido. La verdad me parece un acierto muy grande incluir un gama alta en medidas de gama media, los fabricantes habían cogido un camino de erroneo en mi punto de vista casi obligando al usuario a elegir entre prestaciones o tamaño. La verdad me ha dejado muy satisfecho el terminal. 

 

Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste
sergio_orange
Community Manager

Muy buena review @gsusrm , extensa y parándote en todos los puntos clave del terminal para que tengamos todos los detalles posibles por todos y cada uno de sus componentes 🙂

 

Genial!! Gracias por tu review 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"