cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Bienvenidos a Pasamóvil – Testing Sony Xperia Z3 y Z3 Compact!

Responder
carbal57
Participador ocasional

Como usuario de Sony Xperia Z2 a los que testeen el Z3 por favor prueben en zonas con poca cobertura, con 4G funcionan bien todos pero yo uso un Z2 y un galaxy S5 y no hay comparación en el código postal 15316 con el Samsung S5 tengo cobertura 3 G y el Sony no alcanza ni cobertura
ton_greta
Participador ocasional

Hola @Albertales, @raulapov72  y @javii85 !!

 

Alguien me puede decir que aplicaciones incorpora la camara y cual es el uso de cada una de ellas? 🙂

 

Y ya la ultima pregunta y ya no os molesto mas

 

A su vez, he leido por ahi que han cambiado las pestañas de la tarjeta sim y microSD, ¿alguno podría aportar un par de imagenes en detalle de dichas pestañas para que pueda compararlas con mi Z1?

 

Gracias por todo chicos 😄

 

Un saludo!

 

 

sergio_orange
Community Manager

Muy buenas preguntas @ton_greta , esperemos que nuestros testers puedan responderte a estas preguntas cuantos antes 🙂 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Albertales
Participador habitual

Perfecto. Preparo un pequeño post comentándolas y hago fotitos en un momento 🙂

 

¡Ahora estoy con ustedes!

Albertales
Participador habitual

Buenos días @ton_greta 

 

La cámara del Z3 Compact trae toda una artillería de modos y opciones de configuración. Desde el Automático superior, para hacer tomas rápidas, sin complicaciones, dejando al terminal que ajuste por sí solo la fotografía, hasta el modo Manual, para los más sibaritas de la fotografía. En dicho modo puede ajustarse resolución (desde los 2MP hasta los 20.7MP), balance de blancos, ISO, medición, etc.

 

Screenshot_2014-10-22-09-10-26.jpg

 

En cuanto al resto de modos, nos encontramos con algunos realmente divertidos:

 

- Foto con sonido: añade el sonido ambiente del momento en el que tomábamos la fotografía. Sin duda, una herramienta perfecta para enriquecer sutilmente nuestros recuerdos.

- Realidad Aumentada divertida: Esto se explica perfectamente con un ejemplo: puedes enfocar a tu mascota, dibujarle un bigote en pantalla (eliges pincel, color, etc), y si tu mascota se mueve, el bigote lo hará con ella. Menudas risas con este modo 😉

- Multicámara: Muy interesante; permite conectar varios dispositivos y ver en la misma pantalla (que se divide) qué están grabando cada uno de ellos.

- Doble captura: Activa las dos cámaras, y en la toma, coloca en un círculo (que puedes configurar) lo que enfoque con la cámara delantera.

- Vídeo 4K: No necesita mucha explicación; graba un vídeo en ultra alta definición.

- Timeshift Vídeo: Graba en alta velocidad de imágenes para poder aplicar un efecto de cámara lenta donde se desee.

- Live on Youtube: Para realizar streamings en Youtube.

- Fondo desenfocado: Realiza magníficas fotografías de primeros planos con el fondo desenfocado. Muy de moda últimamente 😉

- AR Effect: Dirigido a los más peques de la casa. Aparecen elementos como duendes, dinosaurios y peces por la pantalla.

- Efecto creativo: Eliges un filtro, y mientras enfocas, vas viendo cómo quedaría esa fotografía con dicho filtro  aplicado, a modo de preview.

- Info-Eye: Muestra en pantalla información sobre lo que has fotografiado. Muy útil cuando vayas de viaje.

- Timeshift burst: Dispara una ráfaga de fotografías y permite elegir la mejor toma.

- Social live: Permite compartir en directo vídeo con tus amigos de Facebook.

- Barrido panorámico: Realiza una fotografía panorámica haciendo el típico barrido.

 

AR_EFFECT_20141027114723.jpg

 

En cuanto al tema de las pestañas... debo confesar que no son, en general, santo de mi devoción (no hablo de las de este terminal en concreto, sino de cualquiera). En este Z3 Compact, en concreto, las pestañas son sólidas, aunque la "gomita" que une la pestaña con el resto del cuerpo las veo algo delicadas. Deben cerrarse muy bien, sin dejar escalones que tiren por tierra la estanqueidad del terminal, y tratarse con cuidado (consejo que podría aplicarse a cualquier pestaña de cualquier smartphone).

 

DSC_0008.jpg

DSC_0009.jpg

 

Un saludo, y espero haberte resuelto la duda 🙂

sergio_orange
Community Manager

Vaya "disección" tan detallada @Albertales !!!! Emoticono sorprendido

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
ton_greta
Participador ocasional

Wow! Mas claro imposible @Albertales me ha quedado clarisimo! Muchas gracias! Si me surge alguna mas os lo hare saber. Sin duda ya los controlais 😉

Un saludo y gracias
raulapov72
Top User Experto


carbal57 escribió:
Como usuario de Sony Xperia Z2 a los que testeen el Z3 por favor prueben en zonas con poca cobertura, con 4G funcionan bien todos pero yo uso un Z2 y un galaxy S5 y no hay comparación en el código postal 15316 con el Samsung S5 tengo cobertura 3 G y el Sony no alcanza ni cobertura

Hola!! 🙂

 

En el interior de mi casa con la Red 4G recibo más de 20 megas. Para estar en el interior de un domicilio no lo veo mal. Con la review subiré un test de velocidad hecho dentro de mi casa con 4G. 

 

Un saludo! 🙂

raulapov72
Top User Experto

Hola @albertales 

 

Estoy de acuerdo contigo en lo de las pestañas. Yo tengo un Samsung Galaxy S5 y tanto en el Sony Xperia Z3 como en el Samsung se les ven muy delicadas. Algo más en el Sony que en el Samsung pero tampoco soy partidario de que les pongan estas pestañas. 

 

Un saludo 😉

javii85
Participador habitual

Hola, empieza la semana y después de probar el Z3 durante unos días ya os puedo ir comentando unas cuantas sensaciones del día a día con el terminal.

 
He de decir que me esta sorprendiendo mucho y ya se que se va a hacer duro tener que devolverlo porque realmente es un terminal que enamora.
 
Como explicaba en la primera impresión el diseño es espectacular pero no solo a la vista ya que en el uso diario se agradecen las formas redondeadas del terminal ya que permite sujetarlo con firmeza y sin que se escurra de las manos con facilidad, el tacto de cristal es muy agradable.
 
Una vez empezamos a utilizarlo hay pequeños detalles que nos facilitan las cosas desde el primer momento, empezando por un asistente de configuración muy sencillo e intuitivo que en unos segundos consigue que tengamos las principales funciones en marcha.
 
Es muy destacable que pese a ser un terminal de mas de 5” de pantalla permite utilizarlo con una sola mano sin dificultades. 
 
La pantalla se ve a las mil maravillas y tiene un panel táctil que funciona a la perfección con una fluidez que envidiarían otros dispositivos de la misma gama.
 
La cámara que es una de las características que mas destacan el este terminal he de decir que me ha dejado un poco sorprendido tanto para bien como para mal.
 
Dispone de 20,7MP pero esta función solamente se puede utilizar en el formato 4:3 lo que hace que no sea muy utilizable ya que la mayoría de nosotros seguramente nos decantemos por el ya habitual 16:9 y en este la mayor resolución la tenemos son unos nada despreciables 15,5MP (5248x2952) en esta podemos hacer algunos ajustes manuales pero no nos permite utilizar las pre-configuraciones que tiene por defecto definidas como Escenas (SCN) que se habilitan de 8MP hacia abajo, para un usuario medio son las mas cómodas y fáciles de utilizar ya que la gran cantidad de funciones que nos permite el terminal hace que llegue a ser engorroso aprovechas todas sus posibilidades.
 
He de decir que pese a todos sus MegaPixeles disponibles hay algunas situaciones en las que no me ha gustado tanto, este fin de semana haciendo fotos y videos en una fiesta fue la mejor manera de constatar que muchos MP no hacen mejores fotos ni mucho menos, al hacer fotos en un entorno con poca luz y enfocando hacia el escenario con muchas luces no consigue hacer un buen enfoque provocando que a veces se vean manchas de luz en la pantalla con baja calidad, es en situaciones de este tipo donde hay que tirar de características y ponerse manos a la obra con una configuración mucho mas ajustada y detallada que en la mayoría de las ocasiones puede causar que cuando saquemos la instantánea el momento deseado ya haya pasado hace unos minutos.
 
Aprovechando este escenario que os explicaba, comento tambien que hice videos en calidad 4K ya que es una de las ventajas del Z3, el video en 4K tiene como es lógico una calidad envidiable, solamente destacaría que cuando estamos grabando a 4K no nos permite modificar el enfoque y nos debemos a que el terminal gestione bien el momento. 
 
En condiciones con buena luminosidad todo cambia, es en esas situaciones cuando el terminal saca todo su poderío, podemos hacer fotos con una calidad casi inigualable por ningún competidor y que decir de los videos a 4K que se hacen realmente increíbles en los que se puede apreciar hasta el mas mínimo detalle incluso en los objetos mas lejanos.
 
La calidad del video es tal que para que nos hagamos una idea de la cantidad de información que se puede almacenar en un video de 5 minutos estamos almacenando nada mas y nada menos que 2GB de memoria.
 
Cabe destacar que pese a estar utilizando el terminal varias horas haciendo fotos y videos la batería no se va a convertir en un problema ni siquiera nos pondrá en apuros ya que seguramente ocupemos toda la memoria del terminal antes de que nos quedemos sin carga. 
 
La memoria interna es de 16Gb en total aunque descontemos lo que ocupa el sistema android no son pocos si contamos con una micro SD, una vez agotada la memoria del terminal el propio dispositivo nos ofrecerá pasar los archivos a la memoria SD dejando de nuevo espacio suficiente para seguir con la faena.
 
Antes de acabar con este apartado me gustaría dejar muy claro que la cámara es una autentica maravilla y los “peros” son muchos menos que los pros, por todos es conocido que estamos ante uno de los mejores sino el mejor de los terminales de gama premium y son muchas las buenas las impresiones que se pueden leer, como explicaba con unos cambios en las multiples opciones que nos permite podemos conseguir que todo cambie, personalmente no soy un experto en fotografía ni en cámaras digitales quizas por eso no he obtenido los mejores resultados en dicha situación pero sin embargo y como ire comentando mas adelante son muchas y muy buenas las opciones del terminal.
 
Os dejo algunas fotos y videos que he podido hacer estos días para completar la explicación.
 
Un saludo.
 
DSC_0008.JPGDSC_0007.JPG
DSC_0055.JPGDSC_0055.JPG
Video grabado con Sony Xperia Z3 a calidad 4K de la orquesta Panorama.