cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Bienvenidos a Pasamóvil – Testing Sony Xperia Z3 y Z3 Compact!

Responder
HumaRojo
Participador frecuente

Pues está muy bien esto de dejar smartphones a usuarios para que los testeen, muy buena idea Orange. Así antes de comprar alguno ya por lo menos sabes como va a ir y si te gusta al final poder adquirirlo.

Así da gusto 🙂
Aprovechar los que los tienen ya 

Albertales
Participador habitual

Hola a todos, comentaré por encima qué me ha parecido la pantalla del Z3 Compact.

 

Sony no ha escatimado a la hora de montar la pantalla del terminal, empleando todo tipo de tecnologías. Hablamos de una pantalla con resolución HD 720p de 4,6 pulgadas, con tecnología IPS (con muy buenos ángulos de visión), tecnología Triluminos y Live Colour LED (que aporta colores más vivos y naturales, aunque a veces sature un poco) y el motor X-Reality para la mejora del visionado de fotografías y vídeos.

 

Es interesante ver cómo funciona el X-Reality: entramos en la galería, abrimos una foto, y vemos cómo en décimas de segundo la foto adquiere una viveza y contraste increíbles. Este modo, como vemos, se puede desactivar.

 

Pero vamos al quid de la cuestión... ¿un panel HD a 720p a estas alturas?, ¿no se queda corto viendo los paneles que montan otros terminales a 1080p?. Sinceramente, pienso que este terminal no necesita un panel FullHD. Dado el recatado tamaño de la pantalla, resulta imposible advertir algún elemento pixelado aún siendo "solo" HD.

 

¿Se hace pequeña la pantalla?, eso ya depende de los gustos del usuario y del uso que vaya a darle.

 

Como curiosidad, y hablando de pantallas... además de poder capturarla en formato JPG, podréis grabar un vídeo en MP4 con vuestras acciones 🙂

 

Un saludo.

 

Screenshot_2014-10-22-18-19-35.jpg

raulapov72
Top User Experto


sergio_orange escribió:

Hola @raulapov72  seguro que nos gusta un montón, estamos deseosos de ver tus impresiones 🙂 ¿Qué tal la calidad de la pantalla? Sony es realmente un referente en estos elementos 😉

 

Un saludo


Es increíble!! Ya tengo en un documento Word recogidas varias cosas que pondré en la review. De calidad me parece muchísimo más buena que la de mi Samsung Galaxy S5 ^_^ 

 

Un saludo @sergio_orange 

setu33
Nuevo

Hola,me presento soy setu33.y me gustaria, poder aportar mi granito de arena en esta comunidad. y tambien tener la oprtunidad de poder pobrar esos pedazos de smartphones.un saludo a todos
Edu72
Nuevo

Soy nuevo, pero tengo alma de tester... No es que vaya sobrado de testosterona, jajaja... es que soy un crack exprimiendo el potencial de móviles y soy una flecha escribiendo post... Que  corran los gracias que necesito con urgencia llegar al mínimo para que me nombren Tester... 

Albertales
Participador habitual

Buenos días chicos, esta mañana os traigo una breve captura de vídeo del Z3 Compact. Sí, no solo podéis capturar la pantalla en formato .PNG, sino que también podréis capturar un vídeo (y ojo, que también graba el sonido ambiente)

 

Esos 50 segundillos de nada ocupan en la memoria 83 megas, así que como podéis imaginar, la calidad de grabación es muy buena.

 

Un saludo.

 

sergio_orange
Community Manager

Hola @Albertales , la fluidez del SO es realmente increíble al igual que la calidad de la grabación 🙂 Veo que está siendo toda una experiencia ese Sony Xperia Z3 Compact 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Albertales
Participador habitual

Hola @sergio_orange, sin duda, toda una experiencia digna de la alta gama. Una pena que desde un vídeo de Youtube no se pueda apreciar la verdadera fluidez del sistema 🙂

dani_orange
Community Manager

 

Hola @Edu72 

 

Bienvenido!!,Ya tienes tu primer "Gracias". Pero cuéntanos, ¿Qué moviles son tus preferidos? ¿Tienes alguna review publicada?

 

Thanks!!

 

@dani_orange 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
dani_orange
Community Manager

 

Hola @setu33 

 

Bienvenido a la comunidad!! Contamos contigo para las reviews.

 

Echa un vistazo a  http://comunidad.orange.es/t5/Nuevo-en-la-Comunidad-Orange/bd-p/nuevo_comunidad para que veas todo lo que puedes hacer en esta, la que ya es tu Comunidad Orange.

 

saludos!!

 

 


setu33 escribió:
Hola,me presento soy setu33.y me gustaria, poder aportar mi granito de arena en esta comunidad. y tambien tener la oprtunidad de poder pobrar esos pedazos de smartphones.un saludo a todos

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"