cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Bienvenidos a Pasamóvil – Testing Sony Xperia Z3 y Z3 Compact!

Responder
dani_orange
Community Manager

¡Bienvenidos a Pasamóvil – Testing Sony Xperia Z3 y Z3 Compact!

 

 pasamovil-sonyb.jpgEmpezamos a probar terminales, ¿os animáis?  Arrancamos con dos terminalazos… que los elegidos @Albertales, @raulapov72  y @javii85 se encargarán de analizar.

 

En este hilo, los testers irán dejando publicadas sus impresiones generales sobre el terminal en su período de prueba: Unboxing, primeras sensaciones, usabilidad; en formato texto, vídeo o foto. Los usuarios podrán discutir sus puntos de vista, opinar o hacerles preguntas sobre el terminal. Los moderadores de Orange estará siempre presente para cualquier duda.

 

En la fecha indicada, los testers deberán publicar su review oficial sobre el terminal. Analizando los aspectos más destacables del terminal. En este caso sería deseable mencionar su experiencia sobre:

 

  • Pantalla (cómo se visualiza, definición, etc)
  • Cámara, fotos de día, de noche, vídeos con y sin movimiento
  • Conectividad tanto wifi como 4G
  • Percepción de duración de la batería.

 

La review deberá  tener un título y un texto al menos de 4 párrafos y atender a las condiciones del programa especificadas en condiciones generales.

 

 

Al final de la review, el tester elegirá al siguiente usuario que probará el terminal. El siguiente tester tendra que cumplir las siguientes condiciones:

 

  1. Ser un usuario registrado en la comunidad desde, al menos, 3 meses
  2. Haber publicado al menos 20 mensajes
  3. Haber recibido de otros usuarios al menos 10 “gracias”

 

El tester inicial tendrá 3 días después de publicar la review para enviar de vuelta el terminal para que sea analizado por otros usuarios.

 

1as Reviews (29/10/2014)

 

Albertales - Sony Xperia Z3 Compact

raulapov72 - Sony Xperia Z3

javii85 - Sony Xperia Z3

 

2as Reviews (17/11/2014)

gsusrm - Sony Xperia Z3 Compact

Mapp - Sony Xperia Z3

LUR1975 - Sony Xperia Z3

 

 

Cualquier duda o comentario aquí debajo o a los moderadores.

 

Condiciones generales

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Mapp
Participador reconocido

Qué pena, entonces yo de momento no puedo ser tester, llevo poco tiempo por aquí, aunque ya he recibido más de 10 gracias y he publicado más de 20 mensajes y además dado al menos 3 soluciones a usuarios Emoticono tristeEmoticono tristeEmoticono triste

 

 

Felicidades @Albertales, @raulapov72  y @javii85

ton_greta
Participador ocasional

Que rabia... entonces yo tampoco. Suerte a los elegidos @Albertales, @raulapov72  y @javii85 Seguro que lo haceis de vicio 🙂

 

Un saludo!

dani_orange
Community Manager

Hola @Mapp , @ton_greta !!

 

La comunidad está encantada con vuestras aportaciones, tened en cuenta que no será el único terminal a testear y que también buscamos "pilotistas" en http://comunidad.orange.es/t5/Buscamos-probadores-testers/Quieres-testear-nuevos-smartphones-o-proba... Aunque ya os he visto por este hilo.

 

Contamos con vosotros!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

Qué envidia!!!

 

Cómo me gustaría poder probar algún día un smartphone nuevo.

Emoticono muy feliz

Albertales
Participador habitual

Buenos días chicos, ayer mismo me llegó el Z3 Compact a casa. Comentaré las sensaciones iniciales durante el unboxing.

 

Cabe decir que me gustan los terminales grandes, así que lo primero que dije nada más verlo fue "¡qué pequeñito es!". Aún así, la sensación inicial mejoró al cogerlo. Es un bloque negro, consistente, sólido, "nada plasticoso ni crujiente", y con un tacto genial. Las dos caras de cristal templado y los bordes translúcidos ayudan a dar una sensación premium. Sin duda, esto lo repetiré en contadas ocasiones en el hilo: es un Z3 en pequeñito.

 

DSC_0008.jpg

 

trony
Nuevo

El z3 compact muy pekeño mejor el grande yo tengo el lg g3 lo consudero uno dr los mejores moviles del mercado
dani_orange
Community Manager

 

Hola @albertales !!

 

Esperemos que te guste el terminal, creo que los usuarios tienes bastente preguntas que hacerte, Y muchas gracias por tu colaboración!!

 

@dani_orange

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Gracias por las felicitaciones 🙂

Yo he recibido el Z3 y es todo lo contrario al compact, es de 5.2 pulgadas, por lo que no es nada pequeño. El material da gusto tocarlo. Tiene unas características que me encantan, destacando su gran cámara. Ya estoy preparando mi review que espero que os guste a todos.
Un saludo!
ton_greta
Participador ocasional

Hola @Albertales, @raulapov72  y @javii85

 

Quiero deciros que nada mejor que un VIDEO y muchas FOTOS en detalle para que hagais como si lo tuviera en mis manos!!

 

Un saludo!