cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
Galasao
Nuevo

Muy buenas, el mundo de los Smartphones es algo que siempre me ha gustado, soy programador informatico y entre los lenguajes que he usado, he tocado programacion android y programacion Iphone, me gusta mucho las novedades que hay en los telefonos y me gustaria ser tester de estos.

 

Desde Madrid centro.

 

Muchas gracias.

Mapache77
Nuevo

Interesado!
Gijón / Asturias
A testear cobertura en el norte!
Pingu76
Observador fiel

Me encantaría testear no solo Smartphones sino también otro tipo de gadchets tecnológicos como camaras altavoces y demas soy de Alcazar de San Juan Ciudad Real
Maroto8
Nuevo

Buenas,

 

Me gustaria poder probar smartphones y asistir a eventos, ya que soy un fanatico de estos temas

Maroto8
Nuevo

buenaas,

 

Me encantaria poder testear nuevos smartphone y asistir a eventos.

 

Soy de madrid!

Carlota773
Nuevo

Dispuesta a probar nuevos dispositivos , estoy muy metida en el mundo de los moviles .
Desde Cáceres, Extremadura
Jologa62
Nuevo participador

Claro que sí, me encanta lo nuevo de la tecnología, smartphone, tablet,tvbox etc.
Desde Estepona Málaga.
marta_orange
Participador ocasional

¡Hola a todos!

 

@Jologa62 @Carlota773 @Maroto8 @Pingu76 ¡estamos encantados de poder contar con vosotros!

 

¿Me pasáis vuestros datos por mensaje privado para poder enviaros algún terminal?

 

¡Y si tenéis experiencia haciendo videoreviews, no dudéis en contármelo también! Guiño

 

¡Gracias y bienvenidos a la Comunidad de Orange!

Yo paso en casavy me gustaria ser parte de testear todo lo que vaya saliendo.
Saludos desde Badalona Barcelona españa
carloseoh
Observador frecuente

Me gustaría probar vuestros terminales o servicios en mi zona, la cobertura no va muy fina aquí y me gustaría contribuir a mejorarla.
Desde Garrucha-Almería