cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Dudas tarifa tarjeta prepago "tu mundo"

RESUELTAS
Responder
dudas_renove
Participador ocasional

Esto es lo que sale en mi area cliente

dudas_renove
Participador ocasional

Buenas

Ya no sé a quién más preguntar, he llamado a atención al cliente al 1470, he realizado conversaciones por chat, he dejado mensajes en la comunidad de orange pidiendo ayuda. Pero nadie me da la solución. Puede alguien indicarme a quién tengo que dirigirme para resolver esta situación?. Muchas gracias.

arcogo
Android

Buenas!

Perdona por no haberte contestado antes.Acude a una tienda orange donde haya un agente de atencion al cliente en persona, quien realizara las comprobaciones y en caso de encontrar alguna anomalia como indicas procedera a solventarlo.

Como te dije anteriormente la tarifa mundo no tiene ningun coste mensual mas que el del bono de datos, asi que el agente comprobara los descuentos que se hayan realizado en tu saldo y comprobara a que se debe.

Saludos!

dudas_renove
Participador ocasional

Buenas,

Dudo mucho que la dependienta pueda cambiar la información que aparece en la página web. Este trabajo es más bien para el webmaster o diseñador web, quiero decir, el encargado de crear las páginas web. No están actualizadas o son erróneas. Aún así, como he dicho anteriormente, me he puesto en contacto por chat, por teléfono al 1470 y he dejado constancia del asunto, de esto hace ya un tiempecito, y aún no han solucionado la incidencia o no le han dado curso. La página sigue tal cuál te la envié en el adjunto. No entiendo por qué no se realizan las gestiones en estos aspectos, puesto que veo que en  otros campos como es el de actualizar las ofertas de venta de terminales sí que se lleva a cabo.

Muchas gracias y un saludo.