cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasamóvil - Testing LG G Pad 8 4G

Responder
Perez_Orange
Community Manager

Pasamóvil - Testing LG G Pad 8 4G

pasamovilfichalggpad8.jpgLlega la tercera ronda para probar terminales en la Comunidad de Orange, esta vez los usuarios @garley, @wiki1984 y @pegaca se encargarán de analizar el tablet LG G PAD 8.0 4G (V490).

 

En este hilo, los testers irán dejando publicadas sus impresiones generales sobre el terminal en su período de prueba: Unboxing, primeras sensaciones, usabilidad; en formato texto, vídeo o foto. Los usuarios podrán discutir sus puntos de vista, opinar o hacerles preguntas sobre el terminal. Los moderadores de Orange estará siempre presente para cualquier duda.

 

En la fecha indicada, los testers deberán publicar su review oficial sobre el terminal. Analizando los aspectos más destacables del terminal. En este caso sería deseable mencionar su experiencia sobre:

 

  • Pantalla (cómo se visualiza, definición, etc)
  • Cámara, fotos de día, de noche, vídeos con y sin movimiento
  • Conectividad tanto wifi como 4G 
  • Percepción de duración de la batería.

 

La review deberá  tener un título y un texto al menos de 4 párrafos y atender a las condiciones del programa especificadas en condiciones generales. 

 

Al final de la review, el tester elegirá al siguiente usuario que probará el terminal. El siguiente tester tendra que cumplir las siguientes condiciones:

 

  1. Ser un usuario registrado en la comunidad desde, al menos, 3 meses
  2. Haber publicado al menos 20 mensajes
  3. Haber recibido de otros usuarios al menos 10 “gracias”

 

El tester inicial tendrá 3 días después de publicar la review para enviar de vuelta el terminal para que sea analizado por otros usuarios.

 

1as Reviews (04/12/2014)

 

@garley- LG G Pad 8 4G

@wiki1984 - LG G Pad 8 4G

@pegaca - LG G Pad 8 4G

 

Cualquier duda o comentario aquí debajo o a los moderadores.

 

Bases generales

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
pegaca
Participador veterano

Gracias por la oportunidad de probar el dispositivo, en cuando la reciba le meto mano a ver que sacamos de esta tablet. Tiene muy buena pinta de primeras Emoticono muy feliz

garley
Superusuario

Gracias por la oportunidad, digo lo mismo que el compañero, en cuanto llegue vemos que podemos hacer con el terminal

Generador de logros

raulapov72
Top User Experto

Me alegro un montón que este proyecto de "Pasamovil" siga dando su fruto. Estoy segurísimo que los elegidos para probar la tablet lo harán genial. Ya nos contaréis chic@s 😉 

 

un saludo!! 

garley
Superusuario

Ya estoy probando la tablet, las primeras impresiones son muy buenas.

Generador de logros

pegaca
Participador veterano

Bueno, ya tengo la tablet entre manos, vamos a ver un poquito de unboxing:

 

De primeras, decir que la tablet venía con los precintos, por lo que la he estrenado yo Emoticono muy feliz

LG1.jpg

La caja es del tamaño justo de la tablet, no regala ni 1 cm de más (ni es necesario).

 

 Los acesorios de la caja son los mínimos y necesarios, cargador, cable USB y mini guia. No se incluyen auriculares.

 

 ok2.jpg

 

El tamaño de la tablet es bastante bueno, se adapta bien a la mano. Como punto débil, creo que pesa un poco por lo que esperaba de ella. Pero insisto, es muy cómoda en la mano.

 

ok3.jpg

 

De momento dejo aquí al presentación, que sino acabaré haciendo la review entera y no quiero Emoticono riéndose a carcajadas

----------------------------

 

Antes de empezar las pruebas, debo de hacer un pequeño inciso. Tenía pensado, como bien se pide en la review, hablar sobre la conectividad 4G de la tablet. Como la cobertura en casa era buena, pensaba hacer pruebas intensas sobre el 4G para demostrar el rendimiento.

 

Lamentablemente, y con casi toda probabilidad por problemas legales, la antena de Orange que daba cobertura a mi casa dejo de emitir ayer. Estoy prácticamente incomunicado en casa, por tanto las pruebas no son realizables (no voy a ponerme en una vía pública a hacer pruebas). Debo recriminar la actitud de Orange en este sentido por mentirme, en su día abrí este post porque sabía que esto iba a ocurrir, pero se me indicó que se me garantizaba el servicio en todo momento. Obviamente no es culpa de nadie de esta comunidad ni la respuesta ni la situación actual, de hecho no puedo más que agradecerles su atención y paciencia. Tener en cuenta que en la tablet veréis que la cobertura es casi nula, todo a causa de este problema. No pienso ocultar los niveles de cobertura.

 

Necesitaba hacer este inciso. Si alguien quiere seguir el caso lo puede hacer en los enlaces indicados.

 

----------------------------

 

Saludos y mañana más Emoticono muy feliz

 

sergio_orange
Community Manager

Hola @pegaca gracias por tu unboxing, parece que podemos esperar grandes cosas de este LG G Pad 8.0. Vemos que de tamaño y prestaciones pinta impresionante 🙂

 

PD: Sentimos mucho lo que nos comentas de 4G, por favor coméntaselo a nuestros compañeros de http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/bd-p/milinea para que te echen una mano 😞

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Unboxing

Comenzamos con el unboxing, el terminal viene precintado porque como indica el compañero, es decir estrenamos nosotros el terminal al ser los primeros.

De la caja destaco que no hay espacio innecesario, el contenido de la caja es el mínimo, la Tablet, el cargador, cable USB y mini guía o garantía.IMAG0226.jpg

 

IMAG0226.jpg

 

IMAG0228.jpg

 

IMAG0229.jpg

 

IMAG0230.jpg

 

IMAG0231.jpg

 

El tamaño del terminal es bastante bueno, ni pequeño ni grande, pero la tienes que manejar con las dos manos, no puedes utilizarla con una sola mano como con las tablets de 7”.

Aspecto en general.

La Tablet tiene un aspecto estético clásico, yo pienso que mantiene el diseño de la anterior generación de tablets no rompe con el diseño que hasta ahora han mantenido las Tablet.

Muestro algunas fotografías del aspecto de la Tablet.

IMAG0240.jpg

 

IMAG0241.jpg

 

IMAG0244.jpg

 

IMAG0237.jpg

 

 

IMAG0238.jpg

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Realmente detallado fotográficamente este unboxing @garley , esperamos unos grandes resultados de esta tablet que promete convertirse en una de las principales opciones del mercado Android 🙂 Espero que te guste la experiencia.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
pegaca
Participador veterano

Bueno, sigo un poco hablando de la tablet...

 

El diseño me está gustando, sencillo, sin historias, plastico bueno como tanto me gusta. Sencillez brillante.

 

Los conectores y los botones están en su sitio, nada que resaltar.

 

20141126_215800.jpg

 

20141126_215821.jpg

 

20141126_215837.jpg

 

Me ha sorprendido la dureza del conector Jack para auriculares, hay que meterlos con cierta presión y se oye un contundente clack cuando entran. Pero bueno, que mejor,  estoy aburrido de que se salgan los aurículares a la mínima que tiro de ellos cuando los utilizo con otros dispositivos.

 

Y de momento paro aquí, lo bueno viene en pequeños fasciculos Guiño

 

¡Saludos!