cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Bienvenidos a Pasamóvil – Testing Sony Xperia Z3 y Z3 Compact!

Responder
dani_orange
Community Manager

Hola @HumaRojo !!

 

Nos alegra que te guste nuestra idea de testear móviles, permanece atento que habrá  más!!

 

Saludos!!

 

dani

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
javii85
Participador habitual

Hola,

 

Acabo de recibir el Xperia Z3 color negro, puedo decir que las primeras impresiones en cuanto a diseño y calidad de los materiaels son de primera, pronto empezare a comentaros con mas detalle sobre el funcionamiento y las posibilidades del Z3 que por lo pronto promete muy buenos resultados.

 

Un saludo.

sergio_orange
Community Manager

Hola @javii85 nos alegra ver que te ha llegado al fin 🙂 Esperamos ansiosos tus impresiones 🙂

 

Aunque vemos que la primera impresión no es nada mala 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 

Yo lo kiero porke me mandaron el sony experia M y va fatal y me gustaria un poko mas grande

Ala que envidia yo también quería probarlos 😞
Albertales
Participador habitual

Hola de nuevo chicos, vengo a comentaros unas primeras impresiones de la cámara del Z3 Compact.

 

Cabe decir que Sony ha montado la misma cámara que en el Z3. Esto es: con sensor Exmor RS IMX220 de 20.7MP, lente Sony G, con flash LED y procesador BIONZ for mobile. O sea, técnicamente, está a la altura de las mejores cámaras del mercado.

 

En condiciones normales o buenas de luz, la cámara se porta estupendamente. En condiciones lumínicas más duras, sigue sacando pecho sacando luz de donde no hay aunque, evidentemente, añade ruido. Adjunto varias pruebas básicas (el día ha estado nublado por aquí) y un par de vídeos usando el modo TImeshift Video 😉

 

DSC_0003_low.jpg

DSC_0030_low.jpg

 

Un saludo 🙂

sergio_orange
Community Manager

Ahora es realmente imprescindible tener una cámara de calidad y a la altura y vemos que tanto el Xperia Z3 como el Xperia Z3 Compact dan la talla perfectamente 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
gabrielleal
Nuevo

Me parece muy buena idea y me gustaría participar . ....
Albertales
Participador habitual

Con cámaras como la del Z3 Compact (y por ende, la del Z3) ya podemos prácticamente dejar de lado las compactas 🙂

LUR1975
Superusuario

Como vais chicos? Que tal las sensaciones?