comunidad Orange

Responder
N/A
advent
Mensajes publicados: 6

whatsapp

Tengo una pregunta, tengo la Blackberry con tarifa Delfin 20 con el correo blackberry dado de alta, ahora bien:
¿El whatsapp es gratuito o me cobran algo?
N/A
enreador
Mensajes publicados: 48

Re: whatsapp

Descargarlo es gratis, pero si no tienes tarifa de datos pueden haber costes... Aunque si lo usas por wifi no :smileyvery-happy:

Saludos,

enreador
N/A
terrona
Mensajes publicados: 1

hola, tengo problemas con el whatsapp de mi hijo, no son tecnicos son de chats que no los tengo claro,hay alguna manera de que pueda ver su whatsapp y que no sea por su telefono que obviamente no me lo deja o los borra.si alguien me puede ayudar me ira muy bien. gracias
pmg
N/A
pmg
Mensajes publicados: 12

Descargarlo es gratis, pero si no tienes tarifa de datos pueden haber costes... Aunque si lo usas por wifi no :smileyvery-happy:

Saludos,

enreador

pues cuidado... aunque tengas wifi puede que tengas gastos de datos... eso me pasó cuando no tenía tarifa plana de datos... el whatsapp se conecta siempre al internet y si por algun razon se desconecta el wifi se conecta a la red de Orange (claro, solo si no puedes borrar la red de Orange porque el movil es de Orange).

Lo unico que puedes hacer entonces es borrar el whatsapp, pero nadie va a saber que ya no lo tienes, solo no te llegan los mensajes... o llamar a Orange para desactivar completamente el servicio de GPRS y UMTS...
pmg
N/A
pmg

hola, tengo problemas con el whatsapp de mi hijo, no son tecnicos son de chats que no los tengo claro,hay alguna manera de que pueda ver su whatsapp y que no sea por su telefono que obviamente no me lo deja o los borra.si alguien me puede ayudar me ira muy bien. gracias

no entiendo exactamente el problema.... quieres ver lo que escribe/recibe tu hijo por whatsapp? eso sera imposible si no tienes el movil para leer los mensajes y tampoco si ha borrado los chats (que son los mensajes guardados)....
N/A
Marcos_móviles
Mensajes publicados: 5.579

Hola, pmg,

Para evitar posibles conexiones no deseadas, al no tener contratada tarifa de datos, debes acceder al menu de tu móvil y opciones de red móvil - servicio de datos, cambiar a estado desactivado. De esta forma solo te conectaras al Whatsapp cuando estés bajo cobertura Wifi. :smileywink:

Un saludo,

Marcos Móviles

Moderador Foros Orange
pmg
N/A
pmg

Hola, pmg,

Para evitar posibles conexiones no deseadas, al no tener contratada tarifa de datos, debes acceder al menu de tu móvil y opciones de red móvil - servicio de datos, cambiar a estado desactivado. De esta forma solo te conectaras al Whatsapp cuando estés bajo cobertura Wifi. :smileywink:

Un saludo,

Marcos Móviles

Moderador Foros Orange

Hola,
en mi movil (SonyEricsson Vivaz) no encuentro esa opcion.
En Destinos de Red - Internet - hay 2 entradas Orange Internet y Orange World. Los 2 son bloqueados y no se puede borrar ni editar ni desactivar.
N/A
Marcos_móviles

Hola, pmg,

Para el SonyEricsson - Vivaz, la opción a seguir seria acceder a menu - ajustes - conectividad - destino de red - y debes desconfigurar punto de acceso, internet y servicios de wap. Si el móvil no te permite realizar esta opción, puedes llamar al servicio de atención al cliente y solicitar que desactiven el servicio de datos, con esta opción no te permitirá conectarte a Internet a través de tu línea.

Prueba una de estas opciones que te hemos comentado y nos comentas el resultado.

Un saludo,

Marcos Móviles

Moderador Foros Orange
N/A
sensenom
Mensajes publicados: 1

Hola, pmg,

Un saludo,

Marcos Móviles

Moderador Foros Orange

mi problema está relacionado con este. No tengo tampoco tarifa datos (Data Basico) y quiero conectarme al wifi de mi casa. Para que no me cobren he desactivado en opciones de red movil el servicio de datos. A continuación he puesto como ocnfiguración predeterminada del explorador "explorador de puntos de acceso público" y después conecto el wifi. Me figura que estoy conectado al wifi y con bastante señal pero cuando intento buscar una página web pone: "No se puede realizar la conexión a Internet. Intente más tarde. Póngase en contacto con el proveedor de servicios si el problema persiste" Me pueden ayudar??????
Gracias
N/A
Marcos_móviles

Hola, sensenom,

Bienvenid@ al foro. :smileyhappy:

En primer lugar comprueba desde la opción de conexiones Wifi que realmente te consta conectado a tu router, si es así prueba a eliminar la conexión y vuelve a sincronizar la conexión, si es posible reinicia también el router para que cargue con otra IP y ver si así se conecta.

Si no consigues conectarte, indícanos el modelo del móvil para a ver si podemos echarte una mano entre tod@s. :smileywink:

Un saludo,

Marcos Móviles

Moderador Foros Orange