comunidad Orange

Responder
N/A
Sergituu
Mensajes publicados: 91

Re: uso de wifi con nokia C3

Hola:

Tengo el nokia c3 des de diciembre sin tarifa de datos y siempre me pasaba lo mismo... lo que tenéis que comprobar es que el correo ... no es muy bueno tenerlo agregado sin wifi porque se conecta a la red orange... Si no quereis usar el internet de orange lo suyo es que lo desactivéis.. y por lo tanto no se os conectaria...
Eso si... alguien sabe como descargarse la ap de facebook porque no la encuentro ni en internet ni en mi móvil

Agente
Fran_móviles
Mensajes publicados: 3.037

Hola¡¡¡, no se si sabrían resolverme esto, pero veo q mucha gente está teniendo problemas con el wifi del c3 en orange...espero q se resuelva.
A mi no me deja directamente conectarme a nada, me sale algo asi como Forbidden, you don´t have permission to acces/orange-navigation/on this server.Forbidden 403.
El caso esq yo se que el móvil encuentra mi wifi y me pide permiso..pero no conecta..no tira..a veces se para y tengo q quitarle la bateria para q arranque.
De todos modos llamaré a orange, pero vamos, me gustaria poder usar mi wifi ya que el móvil dispone de ello.
Si hay alguien que pudiese darme una buena respuesta..se lo agradeceria.Gracias.

Hola, Banna,

Para solucionar lo que comentas tendrías que modificar la configuración del operador y realizar algunos ajustes a la forma de conexión. Para ello tendrías que acceder a 'Menú' - 'Ajustes' - 'Configuración' - 'Ajustes personales' y aquí crear una cuenta con los siguientes datos:

- Nombre de cuenta: mi Orange World (por defecto).
- Página de inicio: http://www.orange.es (se puede poner cualquiera).
- Nombre de usuario: orange
- Contraseña: orange
- Usar punto de acceso preferido: NO
- Ajustes del punto de acceso: Proxy: Activado, dirección proxy: 10.132.61.10, puerto: 8080

Y en ajustes del portador:

- Punto de acceso: orangeworld
- Tipo de red: IPV4
- Tipo de autentificación: Normal
- Nombre de usuario: orange
- Contraseña: orange

Únicamente se varía la página de inicio, respecto a la configuración por defecto que viene en el terminal (no modificable). Una vez creada, en la misma ruta 'Ajustes' - 'Configuración' - en la opción 'Ajustes de configuración predet' hay que seleccionar 'Configuración personal'. Volver al menú principal, a la opción web, acceder a 'Ajustes web' - 'Ajustes de configuración' y en el apartado 'Configuración', seleccionar también 'Configuración personal'.

Ya para terminar, habría que acceder en el menú a 'Ajustes' - 'Conectividad a la opción Wlan'. En la opción 'Conexión Internet', seleccionar 'Preguntar antes', para asegurar así que permite seleccionar la conectividad por la red WiFi.

Una vez dentro hay que buscar las redes Wlan disponibles. Se conecta y pedirá la contraseña si es necesaria. Si al acceder a Internet no preguntase la forma de acceso, hay que desconectar, ir nuevamente a 'Ajustes' - 'Conectividad Wlan', a la opción 'Wlan guardadas', buscar la red a la que se ha accedido con anterioridad, pulsar 'Editar', y en la opción 'Método de conexión', seleccionar también 'Preguntar antes'.

Esta configuración de acceso permite acceder de forma correcta, tanto por WiFi como por la red del operador.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange
N/A
cegiwoba
Mensajes publicados: 1

Hola, pille el nokia c3 mas la tarifa ardilla 8. Llevo una semana con él. Al principio cuando me conectaba con el wifi me salia la letra G en la parte superior izquierda. Supongo que si sale esta G me estarán cobrando no?? Ya que me voy a la parte de consumo de orange y me sale que he gastado

Después de buscar por internet he quitado la letra G cuando me conecto por wifi utilizando opera mini. Mi duda es si me pueden seguir cobrando dinero

gracias y un saludo a todos
Agente
Fran_móviles

Hola, pille el nokia c3 mas la tarifa ardilla 8. Llevo una semana con él. Al principio cuando me conectaba con el wifi me salia la letra G en la parte superior izquierda. Supongo que si sale esta G me estarán cobrando no?? Ya que me voy a la parte de consumo de orange y me sale que he gastado

Después de buscar por internet he quitado la letra G cuando me conecto por wifi utilizando opera mini. Mi duda es si me pueden seguir cobrando dinero

gracias y un saludo a todos

Hola, cegiwoba,

Puedes consultar lo que significa esta letra cuando aparece, en este otro hilo donde se trata el asunto.

Saludos,

Fran

Moderador Foros Orange
N/A
IvanCN
Mensajes publicados: 2

Quiero quitar la G de mi Nokia C3

Tengo un problema con mi Nokia C3 xq se me mete en la G de internet y me estan cobrando.
En que ocasiones me pasa ? Cuando me meto en la tienda de ovi x wifi todo normal pero cuando me bajo algo se mete solo en la G.
Me bajo alguna red social (skype) y no me pregunta ni como me quiero conectar se conecta directamente por G.
Ya intentado muchas cosas para que no entrase como...meterme en conectividad, paquete de datos, cuando sea necesario y sigue igual.
Tambien tengo lo de preguntar antes y nose si habre intentado mil cosas mas para que no me este consumiendo dinero....
N/A
bomber
Mensajes publicados: 2

Hola buenas lo primero deciros que soy nuevo en el foro y todavia no se muy bien como funciona , pero gracias de ante mano y ahora al grano . Mi problema con mi nokia c3 es que no consigo conectarme ni con wifi ni via gprs. De todas formas la segunda opcion no me interesa, lo que quiero es conectarme via wifi en mi casa o con cualquier señal libre. El movil lo consegui atraves de un canje de puntos y lo que creo es que viene configurado de forma que solo lo pueda utilizar a traves de orange y aun asi no lo consigo. He consultado multitud de foros y en todos aparece una forma muy sencilla de configurar el wifi : ir a configuracion, configuracion de nuevo, ajustes personales, agregar web , pero en ese punto ya no puedo seguir ya que a mi no me aparece la opcion web sino orange world. Con lo que no puedo configurarlo. Asi mismo en el menu principal no me aparece el icono de internet con la esfera del mundo en color azul sino que me aparece una bola mundial de color naranja en la que pone orange, tampoco me aparece el icono de comunidades como aparece en otros terminales que he visto por ahi. Agradeceria si alguien me pudiese echar una mano porque me estoy volviendo loco y no consigo nada, muchas gracias.
Agente
Fran_móviles

Hola buenas lo primero deciros que soy nuevo en el foro y todavia no se muy bien como funciona , pero gracias de ante mano y ahora al grano . Mi problema con mi nokia c3 es que no consigo conectarme ni con wifi ni via gprs. De todas formas la segunda opcion no me interesa, lo que quiero es conectarme via wifi en mi casa o con cualquier señal libre. El movil lo consegui atraves de un canje de puntos y lo que creo es que viene configurado de forma que solo lo pueda utilizar a traves de orange y aun asi no lo consigo. He consultado multitud de foros y en todos aparece una forma muy sencilla de configurar el wifi : ir a configuracion, configuracion de nuevo, ajustes personales, agregar web , pero en ese punto ya no puedo seguir ya que a mi no me aparece la opcion web sino orange world. Con lo que no puedo configurarlo. Asi mismo en el menu principal no me aparece el icono de internet con la esfera del mundo en color azul sino que me aparece una bola mundial de color naranja en la que pone orange, tampoco me aparece el icono de comunidades como aparece en otros terminales que he visto por ahi. Agradeceria si alguien me pudiese echar una mano porque me estoy volviendo loco y no consigo nada, muchas gracias.

Hola, bomber,

Una duda, ¿has probado seguir los pasos que indicaba en el post de más arriba?

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange
Agente
Fran_móviles

Re: Quiero quitar la G de mi Nokia C3

Hola, IvanCN,

Para realizar la gestión que comentas tendrías que contactar con el servicio técnico a través del número 902 051 322 para que te indiquen los pasos a seguir para desconfigurar tu móvil y que únicamente tengas conectividad vía WiFi.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange
N/A
esthery
Mensajes publicados: 1

whatsapp para nokia c3

bueno ya me he informado sobre esta aplicacion para nokia y se que no se puede aplicar a los c3 pero saldra esta aplicacion para pode instalarla en los c3? espero k si porque nos venden un producto muy bueno que intenta imita a las blackberrys pero k sin embargo a fin de cuentas no tienen las mismas aplicaciones como el whatsapp
estara esto en algun momento disponible para este movil??
graciiias un saludo
Agente
Fran_móviles

Re: whatsapp para nokia c3

Hola, esthery,

Esta aplicación a la que haces referencia no pertenece a Orange, ni tampoco a Nokia, por lo que es la empresa propietaria de la misma, la que decide adaptarla a uno u otro terminal. Por este motivo, para conocer las futuras versiones de WhatsApp tendrías que ponerte en contacto directamente con ellos.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange