comunidad Orange

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Agente
Nuria_Móviles
Mensajes publicados: 6.194

Re: whatsapp nokia c3

Hola pikazu19, :smileyvery-happy:

al final hubo alguna solucion?? porque yo tambien he seguido todos los pasos y no eso no funciona. sigue poniendo revise su punto de acceso o contacte con su operador.

¿ Te pasa desde qué has desactivado los datos de tu línea? ¿ El error te aparece al poner tu número de teléfono ?:confused:

Saludos
N/A
nokia-esther
Mensajes publicados: 3

Hola de nuevo nokia-esther!!!! :smileytongue:

Imagino que cuando has hecho la descarga, tenías activado el wifi. ¿ Te pasa con todas las aplicaciones?

Saludos

Sí que está activado el wifi, pero no deja. No he probado a descargar ninguna otra aplicación. El whatsapp se descarga pero luego no envía el mensaje de activación, cosa que otras aplicaciones no piden, no??

Gracias
Agente
Nuria_Móviles

Desintala la aplicación whatsapp y reinicia el teléfono por completo, apagandolo y quitando la batería. Espera unos minutos y vuelveló a encender y descargarte el whastapp desde ovistore a través del Pc y enviándote el sms a tu móvil.

Si aun así no te deja, debes de ponerte en contacto con whatapp ( te dejo el enlace) porque es posible que el registro anterior no se haya actualizado y por eso ahora no te permite hacer el registro.

Saludos
N/A
BLJ5
Mensajes publicados: 3

Re: Whatsapp en nokia C3

buenos dias,

yo tengo un problema con la insatalacion del WhatsApp. Estoy conectado mediante wifi y cuando estoy en la tienda OVI para descargar el programa cuando le doy al link para descargar aparece un mensaje que dice "Certificado no valido segun la fecha del telefono".
He consultado el foro y he intentado actualizar el software por si se trataba de eso pero lo tengo en la ultima version, asi que no se como puedo hacer para descargarme el programa. Podrian ayudarme porfavor?

Muchas gracias.
N/A
Ater277
Mensajes publicados: 6

Ya no me funciona WhatsApp con wifi

Os explico, yo no tengo Datos contratados, así que para conectarme a WhatsApp tengo que hacerlo por wifi si quiero que me sea gratis. Ahora bien, esta mañana envié un mensaje por la aplicación activando datos (no por wifi), sin problemas. Entonces hoy mismo cuando me conecté a la red wifi de mi casa no se conectaba la aplicación así que no puedo enviar ni recibir mensajes. El móvil navega por Internet sin problemas, con subida y bajada habitual del mismo. ¿Cuál es el problema? Me imagino que el dispositivo ha asociado el protocolo de la aplicación con la transferencia de datos y ha olvidado wifi, pero no lo sé y tampoco cómo solucionarlo de ahí este post.
Decir también que nunca antes había enviado un mensaje con Datos por si sirve de aclaración.

Gracias y un saludo.
Agente
Nuria_Móviles

Bienvenid@ al foro BLJ5, :smileywink:

Te cuento el whatsapp lo puedes utilizar sin tener en tu línea tarifa de datos, pero cuando haces la primera conexión no funciona correctamente si la haces vía wifi. Por lo que la primera conexión la tienes que hacer con la red de Orange, una vez que quede validado ya puedes volverte a conectar vía wifi.

Recuerda hacer la descarga desde ovi. Para tu nokia C3 la versión de whatapp compatible es whatsapp S40 Messenger. Te dejo el enlace para que hagas la descarga.

Saludos
N/A
Ater277
Mensajes publicados: 6

Re: Ya no me funciona WhatsApp con wifi

Ya está solucionado.
N/A
Nudohi
Mensajes publicados: 16

Como se pone el Whatsapp solo con wifi sin contratar datos?? tengo nokia c3 y lo instalo pero no se como lo puedo poner para que se conecte solo con wifi. gracias

un saludo
Agente
Charo_móviles
Mensajes publicados: 3.328

Hola chic@s

Estos días se ha estado actualizando el WhatsApp por eso no ha funcionado correctamente, pero si lo actualizaís mejorará el servicio.

En el caso de que quieras conectarte al WhatsApp con red wifi, unicamente tienes que confirmar que tengas el servicio de datos desactivado, te descargarías desde http://store.ovi.com/ para tu nokia c3, en la pantalla te solicita el número de teléfono, en tu móvil recibes un enlace para confirmarlo, luego sería seguir los pasos para instalarlo. Recomendamos que una vez instalado desconectes tu móvil y en el momento que lo conectes de nuevo ya te permitiría utilizarlo cuándo estés con la red wifi.

Saludos
N/A
Trane
Mensajes publicados: 1

Hola a todos.

Me gustaria instalar whatsapp en mi nokia pero unicamente utilizarlo con wifi. No tengo tarifa de datos y no me gustaría que se conectara al internet móvil. Ya he leido que la primera conexión tiene que hacerse con el internet móvil (gracias Nuria) y también he leido en el foro como configurarlo para usar wifi:

configuracion < configuracion < ajustes config. pred. : (borrais orange) < aora le dais atras < ajustes personales < añadir < elejis nombre y contraseña lo guardais < aora de dais a opciones < activar

¿Me gustaria saber si configurandolo así solo se conectará por wifi? Y en el caso de que no haya redes wifi que no se conecte al internet móvil.
Gracias de antemano y felicitaros por este foro me parece un servicio magnífico para los clientes.