comunidad Orange

Responder
N/A
alfonso88
Mensajes publicados: 10

Whatsapp nokia asha 302

Adquirí este telefono, y se lo di a mi madre, y lo que veo que no me deja conectarme al whatsapp. Pongo el telefono y me dice esto:

no pudo conectarse al servidor: error occurred while opening connection

Porque? Que debo hacer para conectar el whatsapp al wifi y funcione?

Espero una respuesta

SALUDOS
N/A
dasajuga
Mensajes publicados: 4

Usar solo wifi en Nokia Asha 302

Hola a todos,

Hace poco pase mi tarjeta a un contrato con la tarifa pingüino sin ninguna tarifa de internet contratada y me dieron un nokia asha 302, al cual descargue la aplicación Whatsapp. Al conectarme con el wifi al Whatsapp directamente me pasaba a la la conexión de orange, por lo que mi saldo ha bajado casi hasta la mitad.

Lo que quería saber era que puedo hacer para que el móvil solo se conecte a traves del wifi sin que se me conecte a los servicios de internet de orange. O si puedo desactivarlos de alguna manera dejando solo el wifi en el telefono.

Muchas gracias
N/A
Trini_móviles
Mensajes publicados: 6.591

Re: Usar solo wifi en Nokia Asha 302

Bienvenid@ al foro, dasajuga,:smileyhappy:

Puedes configurar el móvil para que la conexión predeterminada sea por wifi, así sólo se conectará vía wap cuando no tengas wifi disponible. También puedes bloquear la conexión wap desde tu área de clientes, en este caso sólo podrás utilizar el WhatsApp cuando tengas una red inalámbrica a la que conectar.:smileyhappy:

Saludos.
N/A
riso
Mensajes publicados: 6

Nokia asha 302 y conexion a wifi

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar

Tengo desde hace unos días un NOKIA ASHA 302, que no me deja conectar por via wifi. hago todos los pasos, selecciono la Wlan disponible, y sale un mensaje de ERROR DE CONEXION. No se si es un problema del terminal o de qué, pero no me deja conectar via WIFI. Me ha dado de baja en los servicios de internet de Orange, porque cada vez que intentaba la conexion, esta se hacía pero no via WIFI, sino con la tarifa de Intenet de ORANGE.

¿como puedo hacer para conectarme via WIFI?
gracias
N/A
Trini_móviles

Re: Nokia asha 302 y conexion a wifi

Bienvenid@ al foro, riso,:smileyhappy:

¿No has podido conectar nunca? ¿Te sucede con todas las redes wifi? ¿Has probado con redes sin seguridad?. Si no has podido conectar a ningúna red (con o sin seguridad), tendrías que llevar el teléfono al servicio técnico para que lo revisen. Si hace menos de 15 días que te han entregado el teléfono puedes solicitar la garantía de origen.

Un saludo.
N/A
riso

Gracias por tu respuesta.

Me sucede con todas las redes wifi, nunca he sido capaz de conectarme por wifi, cuando me he conectado ha sido directamente a traves de internet de orange.
Solicitaré que lo revise el servicio tecnico o que me den uno nuevo, llevo con el 7 días.

gracias.
Nuevo Observador
Charo_móviles
Mensajes publicados: 3.330

Hola riso

Como estás dentro de la Garantía de Origen yo solicitaría el cambio de móvil para no tener ningún problema.
N/A
riso

hola de nuevo. me ha pasado una cosa muy curiosa. si le quito la tarjeta al movil me puedo conectar via wifi. si le pongo la tarjeta me da error de conexion.Puede ser que al darme de baja de internet Orsnge me hayan capado el accesotambien a las redes wifi? Me podeis ayudar? Hay alguna manera de solucionarlo, o al final voy a tener que pedir un terminal nuevo? Gracias
N/A
Trini_móviles

Hola, riso,

Comprueba la configuración que tienes y pon como conexión preferida la wifi.:confused:

Un saludo.
N/A
soareira
Mensajes publicados: 3

A mi me sucede exactamente lo mismo que a Riso. El caso es que en Configuración>ptos. de acceso preferido solo puedo escoger Orange internet móvil. Por favor, yo también necesito ayuda.