comunidad Orange

Responder
N/A
Meres
Mensajes publicados: 183

¿WhatsApp caduca?

Hola gente, hoy he instalado una nueva versión de whatsapp en mi blackberry. Como la han cambiado bastante, he estado trasteando y resulta que mi versión de "prueba gratuita" caduca en octubre de este año. Un amigo me ha dicho que el pagó 70 y pico centimos, y otros me dicen que me vuelvo a descargar la aplicación y ya esta. En caso de que haya que pagar (dado lo poco que es para el servicio que da, lo pagaría con los ojos cerrados), como se hace? ¿Se descuenta de la factura? Se que aún me quedan meses, pero os agradecería mucho vuestra ayuda.

Un saludo :smileyhappy:
Nuevo Observador
Andrés_móviles
Mensajes publicados: 3.446

Re: ¿WhatsApp caduca?

Hola, Meres,

Normalmente las renovaciones de la licencia para el whatsapp han sido gratuitas aunque la aplicación indicara que tenían coste, y la forma de tenerla siempre optimizada es instalarla a través de Black berry App World para el caso de una blackberry, Market para terminales android, App Store para iphones...

Cuando se compra una aplicación den cualquiera de los markets de las diferentes marcas te pide un método de pago que normalmente suele ser tarjeta. :smileytongue:

Si no lo tienes claro, mejor desinstala la aplicación y la vuelves a instalar desde el market correspondiente. :smileywink:

Un saludo.
N/A
Carles-Mazza
Mensajes publicados: 2

Problemas whatsapp facturado

Hola, desde hace año y medio disfruto de la tarifa Delfín 20+ Blackberry. Además tengo ADSL alta velocidad Orange con teléfono fijo. Este pasado día 24 de enero recibí por puntos Orange plan Renove la Blackberry 9300.

Me dispuse a configurar el dispositivo a través de la página de Orange habilitado para ello. Una vez configurado descargué e instalé el Whatsapp y a continuación, mediante los favoritos de Whatsapp empecé a utilizar el servicio enviando mensajes.

La sorpresa ha sido que visualizando la web de Orange, me he dado cuenta que me han facturado 68 mensajes con el servicio Whatsapp des de las 00.47h del día 27/01 hasta las 11.09h del día 27/01, cosa que es imposible porque primero que es un servicio gratuito, y segundo, porque según el listado los mensajes vienen tan seguidos en el tiempo que es totalmente imposible escribirlos en ese espacio de tiempo. Por ejemplo, en 5 segundos o menos vienen 4 o 5 mensajes y así correlativamente durante ese período de tiempo.

Por otra parte, a partir de las 11.10h del día 27/01 ya viene todo correcto como debería ser siempre. Me han facturado todo y además en exceso de mensajes, cosa totalmente imposible. La broma me sale por 10,20 euros.

Por eso, pido que no me facturen esa cantidad y pregunto como me pueden solucionar esta incidencia. Muchas gracias.

Saludos!!!
N/A
Meres
Mensajes publicados: 183

Yo tengo una blackberry... entonces? Desinstalo el whatsapp y al volver a ponerlo tengo otro año de prueba? :smileywink::smileywink:
N/A
gvisoc
Mensajes publicados: 131

No, despreocúpate hasta que la aplicación te indique que ha caducado el servicio, si es que caduca.

Yo tenía WhatsApp hasta el 14/12, pero el día 10/12 entre en la información de cuenta, y ví que había ampliado el plazo hasta el 14/01/12 por arte de birlibirloque; el 9/1/12 entré otra vez para comprobar el vencimiento y comprar el servicio por otro año, y entonces lo tenía ampliado hasta el 14/07.
N/A
Trini_móviles
Mensajes publicados: 6.591

Re: Problemas whatsapp facturado

Hola, desde hace año y medio disfruto de la tarifa Delfín 20+ Blackberry. Además tengo ADSL alta velocidad Orange con teléfono fijo. Este pasado día 24 de enero recibí por puntos Orange plan Renove la Blackberry 9300.

Me dispuse a configurar el dispositivo a través de la página de Orange habilitado para ello. Una vez configurado descargué e instalé el Whatsapp y a continuación, mediante los favoritos de Whatsapp empecé a utilizar el servicio enviando mensajes.

La sorpresa ha sido que visualizando la web de Orange, me he dado cuenta que me han facturado 68 mensajes con el servicio Whatsapp des de las 00.47h del día 27/01 hasta las 11.09h del día 27/01, cosa que es imposible porque primero que es un servicio gratuito, y segundo, porque según el listado los mensajes vienen tan seguidos en el tiempo que es totalmente imposible escribirlos en ese espacio de tiempo. Por ejemplo, en 5 segundos o menos vienen 4 o 5 mensajes y así correlativamente durante ese período de tiempo.

Por otra parte, a partir de las 11.10h del día 27/01 ya viene todo correcto como debería ser siempre. Me han facturado todo y además en exceso de mensajes, cosa totalmente imposible. La broma me sale por 10,20 euros.

Por eso, pido que no me facturen esa cantidad y pregunto como me pueden solucionar esta incidencia. Muchas gracias.

Saludos!!!

Bienvenid@ al foro, Carles-Mazza, :smileyhappy:

Probablemente los mensajes se han enviado como sms en vez de a través de la aplicación. ¿Es posible que sean sms muy extensos y hayan sido divididos en varios?. Pásame por mensaje privado tus datos personales (nombre y apellidos, número de teléfono y dni) y echo un vistazo a lo sucedido.:confused:
N/A
an-91
Mensajes publicados: 1

Hola a todos me acabo de enterar que el Whatsapp tiene un periodo de prueba y mi pregunta es que sino tengo cuenta paypal ni cuenta google, ¿cómo voy a pagar la renovacion del Whatsapp? mi movil es de tarjeta necesito vuestra ayuda. Gracias y espero una respuesta porfavor. Besos
N/A
Carmen_móviles
Mensajes publicados: 7.158

Hola, an-91 :smileyhappy:

Cuando vaya a finalizar el período gratuito de prueba WhatsApp contactará contigo para informarte de cómo se realiza el pago.

Al no ser una aplicación propia de Orange no puedo decirte mucho más.

Un saludo.
N/A
lg_c660h
Mensajes publicados: 1

Hola¡¡ disulpen queria preguntarles como le hago para poder tener la pruba gratuita es que ami no me funciona esa prueba y tengo un lg-c660h porfavor urge?? saludos:smileyvery-happy::smileywink:
N/A
Nuria_Móviles
Mensajes publicados: 6.196

Bienvenid@ al foro lg c660h, :smileyvery-happy:

Por las características de tu Lg, no habría ningún problema para hacer la descarga ya que tiene instalado el sistema operativo Android con la versión 2.3 que si que es compatible. En este enlace puedes hacer la descarga de la aplicación.

Un saludo