[SOLUCIONADO] Liberar caja de voz

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Liberar caja de voz

Hola. hace un mes solicite el codigo de liberacion para liberar una caja de voz que compre en la tienda orange una huawey gama 100, se supone que Orange comercializa libres todos sus teléfonos desde mayo de 2014 pero mi caja la compre despues, en juno de 2016 y me la vendieron bloqueada. Si, he hecho la prueba con otra sim de otro operador y sin pin y no va.

Otras compañias a traves de la web he visto que dan un maximo de 15 dias para proporcionar dicho codigo, pero aqui no me dan fecha alguna, llevo mas de un mes esperando ese codigo.

Vengo al foro de orange desesperado, necesito el codigo, he hablado con operadoras por telefono y por chat y no me dan una respuesta clara, solo dicen que huawey tiene que enviar el codigo. Yo no le compre el terminal a huawey os lo compre a vosotros.

Me gustaria que me ayudaseis, ya que necesito esa caja de voz libre por necesidades familiares. Me gustaria tener algo que he pagado, que es una caja de voz libre y no una bloqueada, y si hay algun error que todo el mundo puede tener al no desbloquear justo mi caja de voz, que casualidad, por lo menos que en un plazo lo mas brebe posible se me subsane el error, ya que orange es una empresa gigante a la que le sobra el dinero y puede sadisfacer a sus clienes perfectamente.

Un saludo espero respuesta

Moderator

Re: [SOLUCIONADO] Liberar caja de voz

Hola, @pedrodealcantara. Bienvenido a la Comunidad.

La información facilitada desde otros canales es cierta: el código de liberación nos lo facilita el fabricante, y de hecho así se hace, excepto en casos en los cuales tenemos que pedirlo expresamente.

Sea este tu caso o no, quiero revisarlo para poder facilitártelo.

Para ello necesito que me envíes por privado los datos personales del titular (nombre, apellidos y DNi), una dirección de correo electrónico y el código IMEI de la caja de voz.

Buena tarde

firma-orange
Observador fiel

Hola, ya te envie los datos requeridos. un saludo!

Moderator

Hola, @pedrodealcantara.

Te he respondido. Necesito un par de datos más, por favor.

¡Gracias!

firma-orange
Nuevo

Buenas tardes, necesitariamos también liberar una Caja de Voz de Orange, ya la hemos probado con otro operador y no funciona, a que dirección electrónica me puedo poner en contacto para solucionar nuestro caso, muchas gracias.

Moderator

Hola, @Yebrail.

¿Lo has solicitado en la web de solicitud de código? El dispositivo a escoger en la lista es Huawei F656.

firma-orange
Nuevo

No, procedo a realizar dicha solicitud, espero que no tengo que esperar mucho para dicho código, la tarjeta SIM la tengo que insertar en un movil me imagino para poder saber el EMAI, porque creo que guardamos la caja, lo mirare cuando llegue a casa, gracias por tu pronta respuesta, un saludo.

Nuevo

Hola, yo necesito liberar lo mismo, me puede ayudar alguien?

Moderator

Hola, @Larrinoa.

Tienes la solución 2 mensajes por encima del tuyo Guiño

Tienes que escoger el Huawei F656 en esta web y seguir las instrucciones.

Saludos.

firma-orange
Nuevo

No me habia dado cuenta, gracias. Lo he hecho pero me dice que se vendio liberado ya y no es asi porque le meto otra tarjeta sim sin pin y no puedo llamar. que puedo hacer?