Problema con whatsapp en nokia 311

Re: Usar solo wifi en Nokia Asha 302

Hola, Buenos Dias.

He quitado la SIM y me funciona todo sin ningun problema, ( Whatsapp, Facebook, Internet, Tienda Nokia, etc... ) pero claro, no puedo llamar ni nada por el estilo.
Esto es muy raro.

Gracias

Oiga, me e dado cuenta que a mí me pasa lo mismo, ¿tiene solucion el problema?

saludos
N/A

Re: Whatsapp nokia 311 wifi

Buenos días. He adquirido el NOkia 311 y quiero conectarme a Whatsapp, pero no el wifi de mi casa y no me deja el teléfono. Me pueden ayudar?

Mil gracias

Hola Laufebar, tengo que decidirme por este mismo móvil, ya que es el que me ofertan. Me lo recomiendas?. Gracias.

Oiga, me e dado cuenta que a mí me pasa lo mismo, ¿tiene solucion el problema?

saludos

Hola.

Voy hoy a la tienda y te contaré que me dicen, pero no creo que tenga solución, sin que
se tenga que flasear el dispositivo, claro, si lo haces, adios garantia, pero para no poder utilizar el movil como tiene que ser, algo habrá que hacer.

Un Abrazo
N/A

Re: Problema con nokia 311

Hola, por fin ya tengo la configuracion de solo wifi para dichas aplicaciones, pero para dejar lo como prioritario no estan facil(al menos para mi y para otros usuarios, solo hay que ver las diferentes consultas en varios foros de la red) tengo que agradecerselo al servicio tecnico de orange del 902051322, en concreto a la profesionalidad de la tecnico que me asesoro.Saludos

Hola albitana, me interesa mucho estas dudas que planteas, ya que me han ofrecido el mismo movil. Entonces ¿me puedes decir si para hacerle el mismo uso que tu, ardilla 8 y wifi para aplicaciones al final si es viable? Gracias.
Highlighted

Whatsapp nokia asha 302

Adquirí este telefono, y se lo di a mi madre, y lo que veo que no me deja conectarme al whatsapp. Pongo el telefono y me dice esto:

no pudo conectarse al servidor: error occurred while opening connection

Porque? Que debo hacer para conectar el whatsapp al wifi y funcione?

Espero una respuesta

SALUDOS

Bienvenid@ al foro Patt, Emoticono feliz

Compré ayer este mismo móvil y no tengo contratada tarifa de internet.
Tengo dado de baja el servicio WAP y demás, se me conecta al wifi de casa pero no me deja usar whatsapp, ni "Social" y no quiero contratar ninguna tarifa de datos, ya que en mi casa dispongo de wifi y en la universidad también y el resto del tiempo no necesito internet para nada.
Me gustaría saber si tenéis alguna solución. Gracias.

¿Tienes instalada la versión de whatsapp compatible con tu teléfono? La versión es S40. En cuanto a "Social" ¿has comprobado si tienes alguna actualización disponible?:confused:

Un Saludo

Hola ZidaneJ3 y Nomiya Maki, Emoticono feliz

Por lo que desde el foro conocemos con este teléfono podeis usar whatsapp por wifi sin problemas. Como en tu caso, Nomiya Maki vas a pasar por una tienda para que revisen tu móvil nos cuentas que tal porque seguro que es por algo que nos estamos dejando sin configurar.

Un saludo
N/A

Me encuentro en el mismo caso, he instalado el Whatsapp en mi Nokia 311 mediante datos y funciona, pero ahora deseo conectarme mediante wifi estando en casa y no me lo permite. Tengo otra línea con un Nokia c6-01 y no tengo ningún problema con eso...alguien puede ayudarme?Orange???
N/A

hola alguien me puede ayudar tengo este movil y no me deja conectarme ni al whatsap ni al tuenti y lo quiero poner en que solo se conecte mediante wifi y no me sale pero le quito la sim y me deja conectarme al tuenti porque sucede esto axias

Hola laufebar,

Que te sucede exactamente?. Ya has instalado el whatsapp en tu móvil y cuando intentas conectar por wifi no puedes?, o todavía no lo tienes instalado?.

Te comento esto por que para poder instalarlo siempre hay que hacerlo con el móvil conectado a datos, no es posible hacerlo por wifi.

Indícanos exactamente para que podamos ayudarte.

Saludos.

Hola Ana:

¿Quien ha dicho que no se puede instalar el WhatsApp mediante WIFI? Se puede perfectamente.

Cachondeando a los clientes como siempre.

Chic@s. Este móvil tiene WhatsApp.

Saludos.

Noelio 1993.