comunidad Orange

Responder
N/A
Sabas
Mensajes publicados: 2

Modem Usb Huawei E1752C

Buenos días.Tengo un pc con windows vista y un modem Huawei E1752C. Al conectarlo al pc este no se auto-ejecuta y en Mi Pc no aparece. Me descargo el driver de vuestra web pero al no estar el especifico me bajo el del modelo E1752 de vista32 y una vez instalado pongo el usb y este ya funciona pero al iniciarce la aplicacion de internet everywhere y reconocer el dispositvo salta un mensaje de error que debe cerrarse la aplicacion.Aprovecho que puedo acceder al usb e instalo los driver que contiene el modem usb pero me fijo que falla durante la instalacion uno de los driver.Buscando por internet he encontrado que puede ser una incompatibilidad entre el modem y el vista.¿Qué solucion me dais?¿Qué mas puedo probar?

Muchas Gracias.
N/A
Fran_móviles
Mensajes publicados: 3.037

Re: Modem Usb Huawei E1752C

Hola, Sabas,

Puedes descargarte la actualización de la web de Orange, en concreto el del Huawei 1552, no el que indicas, en este enlace que aquí te dejo. En la pestaña de 'Software'.

Saludos,

Fran

Moderador Foros Orange
N/A
Sabas
Mensajes publicados: 2

Buenos días y muchas gracias.Instale el driver que me especificastes(aún no entiendo por que el de otro modelo si vale y el especifico no) conecte el usb-modem.Se instalaron los driver y ejecute la aplicacion de Internet everywhere la cual me pide el pin y se conecta perfectamente.Lo único es que cada vez que pongo el usb-modem me salta instalar su aplicación de este,con un simple cancelar tengo,pero abria alguna manera de evitar que se ejecute cada vez que lo conecte.Muchisimas gracias.
N/A
Fran_móviles

Hola, Sabas,

Lo lamento, en la próxima actualización de drivers se solucionará esta incidencia.

Saludos,

Fran

Moderador Foros Orange
N/A
israel
Mensajes publicados: 1

Hola, vamos a ver mi caso es similar al del compañero con el mismo modem y demas, Modem (Usb Huawei E1752C), con la salvedad de que el mio es de contrato, y el sistema operativo es el window 7, por lo demas es el mismo problema, he bajado todo el software que tienen en la web, y nada de nada. gracias de antemano y espero noticias.
N/A
Fran_móviles

Hola, vamos a ver mi caso es similar al del compañero con el mismo modem y demas, Modem (Usb Huawei E1752C), con la salvedad de que el mio es de contrato, y el sistema operativo es el window 7, por lo demas es el mismo problema, he bajado todo el software que tienen en la web, y nada de nada. gracias de antemano y espero noticias.

Hola, israel,

En tu caso tendrías que descargarte los drivers del E1752 para Windows 7, en la pestaña de software, que tienes en este enlace que te dejo.

Saludos,

Fran

Moderador Foros Orange
N/A
ealcazar
Mensajes publicados: 1

Hola. A mí me pasa lo mismo. Los datos son los siguientes:

SO: Windows 7
Modem: Huawei E1752C
Síntoma: se instala el software, se configura todo pero en cuanto empieza la aplicación con el mensaje de inicialización del módem, da el siguiente mensaje "Internet Everywhere dejó de funcionar" y se cierra el programa.
N/A
Fran_móviles

Síntoma: se instala el software, se configura todo pero en cuanto empieza la aplicación con el mensaje de inicialización del módem, da el siguiente mensaje "Internet Everywhere dejó de funcionar" y se cierra el programa.

Hola, ealcazar,

Como indicaba en el post anterior puedes intentar volver a descargarte los drivers del Huawei E1752C en este enlace que te dejo. Si la incidencia persiste, coméntamelo de nuevo para poder intentar buscar una solución.

Saludos,

Fran

Moderador Foros Orange
N/A
orangito
Mensajes publicados: 1.380

Mira a ver esto, lo he sacado de otro foro:

Cambia todos los ejecutables a modo compatibilidad XP SP2 , que se ejecuten como administrador ... y ejecutalos todos .... tambien los de las dos carpetas drivers y suite setup .... veras que algunos no hacen nada, el que mencionas sigue como colgado, pero uno de ellospes instala el programilla .... tarda un poco no te preocupes.

Despues conectará aparentemente normal y desconectará rápido. Ni te preocupes ... reinicia que ya lo tienes funcionando y sin problemas.

o esto otro:

Prueba a definir el ejecutable Launcher.exe con compatibilidad Windows XP sp3, a mi me funcionó.

Dicho archivo está en la ruta: C:\Program Files (x86)\Orange\Internet Everywhere\Launcher

Luego botón derecho sobre Launcher.exe (la extensión es probable que te salga oculta) -> Propiedades -> Pestaña Compatibilidad -> Marcar "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para:" y seleccionar "Windows XP (Service Pack 3)
N/A
Fran_móviles

Hola, a todos,

Como os comentaba, siempre que os ocurra algo similar, otra opción es desinstalar el software de Internet Everywhere que se ha autoinstalado al enchufar el módem USB. A continuación habría que entrar en este enlace y en la pestaña de 'software', descargar los drivers del módem USB Huawei E1552, aunque también valdría para el E1752C.

Saludos,

Fran

Moderador Foros Orange