comunidad Orange

Responder
frr
N/A
frr
Mensajes publicados: 1

Información Nokia 500 (Fancy)

Buenas tardes, estoy interesada en renovar mi movil por el nokia 500 (Fancy), quisiera saber que es eso de Fancy, ya que la información que encuentro en la red solo mencionan el nokia 500. Por otro lado también quisiera saber si trae wifi, es que en las características del móvil no lo menciona, sin embargo el mismo móvil para autónomos, si pone que trae wifi.

Muchas gracias.

Espero respuesta.
N/A
Carmen_móviles
Mensajes publicados: 7.158

Re: Información Nokia 500 (Fancy)

Hola, frr,

Fancy es el nombre comercial del terminal Nokia 500.

Efectivamente dispone de Wifi, bluetooth y Gps.
Además cuenta con una cámara de 5Mpx, una pantalla de 3.2" con resolución de 640x360.
Lleva sistema operativo Symbian y una memoria de 2GB que puedes ampliar con una Micro Sd de hasta 32 GB.

Un saludo.

Carmen Móviles.

Moderadora Foros Orange.
N/A
Ripley
Mensajes publicados: 5

Siento discrepar, pero eso no es del todo cierto.
El Nokia 500 NO tiene GPS, tiene A-GPS que, a la hora de funcionar, no es lo mismo. El primero funciona "solo" y el segundo precisa tarificación de datos para su funcionamiento...
Salu2
N/A
garrocu
Mensajes publicados: 6

copio un fragmento del manual de usuario del móvil nokia 500

Información sobre métodos de posicionamiento

"Mapas muestra su ubicación en el mapa mediante GPS, A-GPS o SA-GPS, WLAN o
posicionamiento por red (ID de dispositivo).
El sistema de posicionamiento global (GPS) es un sistema de navegación por satélite
que se utiliza para calcular su ubicación. El GPS asistido (A-GPS) es un servicio de red que
envía datos GPS y mejora la velocidad y la precisión del posicionamiento. El GPS de
asistencia propia (SA-GPS) proporciona el posicionamiento más rápido sin utilizar una
conexión de red.
El posicionamiento por WLAN mejora la precisión del posicionamiento cuando no hay
señales GPS disponibles (por ejemplo, si se está bajo techo o entre dos edificios muy
altos).
Con el posicionamiento por red (ID de dispositivo), la posición se determina mediante
el sistema de antena al que está conectado actualmente el teléfono.
Para ahorrar costes de datos, puede desactivar el posicionamiento por A-GPS, WLAN y
red (ID de dispositivo) en los ajustes de posicionamiento del teléfono, aunque se tarde
mucho más en calcular la ubicación."

espero que sea cierto lo que dice el manual de usuario, pues aún mo tengo el terminal en mi poder
N/A
Ripley

Y esto es lo que dice el fabricante en su web: http://www.nokia.es/es-es/productos/moviles/500/especificaciones/

"GPS y navegación
Característica GPS
A-GPS

4 La descarga de mapas de forma inalámbrica puede implicar la transferencia de grandes cantidades de datos. Tu proveedor de servicios puede cobrarte por la transmisión de estos datos. La disponibilidad de productos, servicios y funciones puede variar según la región. Consulta a tu distribuidor local de Nokia para conocer más detalles y la disponibilidad de las opciones en distintos idiomas. Estas especificaciones pueden sufrir modificaciones sin previo aviso"
N/A
Ripley

Y, siguiendo con el hilo de este terminal, ¿hará Orange un manual de configuración como ya ha hecho con otros modelos????.
Gracias
Nuevo Observador
Andrés_móviles
Mensajes publicados: 3.446

Hola, Ripley,

Desde la página web de "ayuda para tu móvil" podrás encontrar todas las guías de todos los terminales que comercializa Orange. De momento esta página se está construyendo (es una versión beta), pero si que está pensada para ayudar a configurar cualquier teléfono.

Siempre tienes la posibilidad de consultar con el servicio de Asesoramiento Experto llamando al 902 051 322 para cualquier configuración específica. :smileywink:

Un saludo,

Andrés móviles,

Moderador Foros Orange
N/A
maximo30
Mensajes publicados: 38

Acabo de adquirir un nokia 500

Como bien dice el titulo hace unos días me llego mi nokia 500, como primeros resultados excelentes, es sencillo como todos los nokias, muy intuitivo ect... Entrada de auriculares estándar, algo que se agradece mucho, el precio como no :smileyhappy: cámara de fotos razonable para el precio, muy buena calidad de imagen y pantalla táctil sensible muy manejable.

Cosas negativas, el supuesto GPS no se donde estará :mad: Solo hay una aplicación que pone mapas, no se si sera cuestión de descargarse dicha aplicación de la pagina de nokia. Otro tema, no lleva lector pdf y el único compatible es de pago, e intentado poner otras aplicaciónes libres y no me deja, supongo que sera por que no es libre, es de propiedad Orange.

Así que si me podéis ayudar en estos temas negativos tanto del gps y pdf, me seria de mucha utilidad.

Saludos y gracias.
Nuevo Observador
Andrés_móviles
Mensajes publicados: 3.446

Re: Acabo de adquirir un nokia 500

Hola, maximo30,

Bienvenid@ al foro, :rolleyes:

Efectivamente, la aplicación del gps puedes utilizarla con los mapas de Nokia, con determinadas aplicaciones que te piden permiso para utilizar tu ubicación -google maps por ejemplo-.

Por otra parte, el paquete de aplicaciones que viene con el terminal es común a todos los Nokia 500 y evidentemente algunas aplicaciones no son gratuitas, con lo cual tendrás que instalar por Ovi alguna aplicación que te permita abrir ciertos documentos. Estas aplicaciones suelen ser de pago. :smileysad:

Acabo de consultar la tienda Ovi de Nokia y no me aparece ninguna aplicación gratuita que te pueda interesar, pero te paso el link de esta página para que le eches un vistazo de vez en cuando por si saliera algo. :smileywink:

Un saludo,

Andrés móviles,

Moderador Foros Orange
N/A
maximo30
Mensajes publicados: 38

Re: Acabo de adquirir un nokia 500

Muchas gracias Andrés por tu respuesta.

Uno de los mayores problemas que me esta planteando este terminal es la falta de información por la red, al ser un modelo tan nuevo, no consigo tutoriales y ni apenas información sobre su uso para poderle sacar el máximo partido.

Por lo general es un terminal que recomiendo encarecidamente por su precio.

Y desde aquí si alguien mas tiene este terminal, podría ser muy interesante compartir experiencias, información, aplicaciónes etc...