comunidad Orange

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
N/A
diaz1287
Mensajes publicados: 4

Como puedo descargar aplicaciones para mi samsung star II S-5260

Hola agradeceria ayuda para descargar alguna aplicación que no fuera solo juegos porque no lo consigo por mas que lo intento, y tambien tengo problemas para que Kies me detecte el movil, quisiera poder usar alguna aplicación pero la verdad es que no se ni que sistema operativo lleva este movil. (de momento e cambiado la tarjeta a un android que tengo libre, pero me gustaria usar este que es nuevo a y tambien me da porblemas configurar gmail ohotmail que no se si puedo y messenger tampoco va)
Agente
Andrés_móviles
Mensajes publicados: 3.424

Re: Como puedo descargar aplicaciones para mi samsung star II S-5260

Hola, diaz1287,

Bienvenid@ al foro, :smileyhappy:

El Samsung Star II S-5260 tiene sistema operativo del fabricante, es decir, que no es un sistema operativo que esté abierto para que desarrolladores independientes puedan "cocinar" aplicaciones y ponerlas a la venta a través de algún market. Las aplicaciones que te puedes bajar para tu terminal están en la página web de Samsung. Te paso el link de la dirección de soporte técnico para que mires las aplicaciones que puedes bajarte o le hagas la pregunta sobre alguna aplicación en concreto a Samsung.

Si te enteras de alguna otra opción para instalar aplicaciones que nosotros desconozcamos, nos gustaría que la compartieras en el foro. :smileywink:

Un saludo,

Andrés móviles,

Moderador Foros Orange