comunidad Orange

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
N/A
ManuMen84
Mensajes publicados: 2

Bloquear Móvil por IMEI

Hola, necesito bloquear un móvil que me han robado hace 6 dias, esta mañana he ido a un distribuidor orange y no me lo han podido hacer, tambien he llamado al 470 pero no he conseguido contactar con un operador, he leido por aquí que lo podéis hacer si os mando el IMEI, mi DNI y varias cosas mas, si me podéis decir lo que os tengo que mandar os lo agradecería, un saludo.
Agente
Manuel_móviles
Mensajes publicados: 273

Re: Bloquear Móvil por IMEI

Hola, ManuMen84,

Bienvenid@ al foro. :smileyhappy:

Para solicitar el bloqueo del terminal por IMEI es necesario que el cliente lo solicite por escrito vía fax tienes que remitir la solicitud de bloqueo firmada con tus datos personales y un teléfono de contacto, fotocopia del DNI por ambas caras y, al haber sido por robo, fotocopia de la denuncia donde conste como datos obligatorios tu Nombre y apellidos, número de DNI y número IMEI. En el momento que se solicite el bloqueo contactarán contigo para informarte.

Un saludo,

Manuel Móviles

Moderador Foros Orange
N/A
elenalogo
Mensajes publicados: 3

Bloquear Móvil por IMEI

Pues yo nada más perder mi HTC el 5 de Agosto de este año, llamé al 470, dí mis datos personales junto con el IMEI del teléfono y "lo bloquearon", lo pongo entre comillas, porque no se si realmente lo hicieron, por lo que estoy leyendo en ese tema. ¿Me podrían confirmar si se hizo?, porque últimamente me están sucediendo cosas que he tenido que denunciar a la Policía y podría estar relacionado con los datos que habían en ese teléfono.

Gracias.

P.D.¿Por cierto, puse un tema ayer sobre las 19h y no lo veo, ¿me podrían indicar donde puedo ver si se ha recibido para no duplicarlo?
N/A
Petalo
Mensajes publicados: 8

Hola buenas!!! una duda que tengo si se bloquea el imei de un terminal a través del operador, ese imei se puede volver a desbloquear o liberar ese imei, es que la gente dice que eso lo liberan y vuelve a funcionar bien.

Un saludo
Agente
Manuel_móviles

Hola, elenalogo,

Anteriormente era posible efectuar el tramite directamente des Atención al Cliente, pero en estos momentos es necesario disponer de la petición por escrito del propietario del terminal para cursar el bloqueo.

Un saludo,

Manuel Móviles

Moderador Foros Orange
Agente
Manuel_móviles

Hola, Petalo,

Si un terminal esta bloqueado por IMEI desde el operador, para que vuelva a funcionar tiene que volver a solicitarse al operador el desbloqueo del IMEI. No afecta que el terminal este libre o se libere.

Un saludo,

Manuel Móviles

Moderador Foros Orange
N/A
frantolucas

Hola,
El pasado 15 de Octubre me robaron el móvil y llamando al 470 solicité que fuera bloqueado por el código IMEI.

Por favor, alguien que me pueda confirmar que dicho bloqueo se hizo efectivo???
Si no es así, cómo podría bloquearlo??

Gracias y un saludo.
N/A
Jose_María_móvi
Mensajes publicados: 7.674

Hola, frantolucas,

Cuando se efectúa una solicitud para bloqueo de IMEI, esta se envía a un departamento que contacta con los otros operadores para que también bloqueen el IMEI en su red; y una vez que contestan estos últimos contactan contigo para informarte. Si no te han llamado puedes llamar al 470 para que te informen si se ha gestionado, o si lo prefires, puedes mandarme un privado con tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y lo comprobamos desde el foro. :cool:

Un saludo,

José María Móviles

Moderador Foros Orange
N/A
agarcia
Mensajes publicados: 1

TENIENDO CONTRATADO CON ORANGE LA TARIFA DELFIN DESDE EL 6 DE OCTUBRE DE 2.011, EN QUE ME FUE ENTREGADO UN HTC WILDFIRE S, NUMERO DE TELEFONO 610xxxxxx, CON Nº DE IME 3587010xxxxxxxx.
QUE SIENDO QUE EL CITADO TERMINAL ERA PARA USO DE MI HIJO, Y QUE EL PASADO MARTES DÍA 13 DE DICIEMBRE, A LA SALIDA DEL INSTITUTO CUANDO SACABA EL MOVIL DEL BOLSILLO PARA PROCEDER A ENCENDERLO PASARON DON INDIVIDUOS EN UNA MOTOCICLETA Y SE LO ROBARON QUITANDOSELO DE LAS MANOS DE FORMA VIOLENTA Y A LA FUERZA, DESAPARECIENDO RAPIDAMENTE.
QUE LOS HECHOS RELATADOS SE HAN DENUNCIADO EN LA POLICIA NACIONAL EN FECHA 15 DE DICIEMBRE DE 2.011, Y SE HA PROCEDIDO A CONTACTAR CON EL SEGURO MOVIL PLUS CONTRATADO CUYO EXPTE DE SINIESTRO ES EL 102xxx.
QUE A FECHA DE HOY ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ORANGE A TRAVÉS DEL 1414, SOLICITANDO AL AGENTE QUE ME HA ATENDIDO LA BAJA DEFINITIVA DE MI EQUIPO , DEJÁNDOLO BLOQUEADO A TODOS LOS EFECTOS; INDICÁNDOME QUE ASIMISMO DEBO COMUNICARLO POR FAX AL 912064507, Y AL 912065318 ES POR LO QUE PROCEDO POR ESTE MEDIO HOY MISMO HE SOLICITADO:
1.- LA BAJA DEFINITIVA DEL EQUIPO, DEJANDOLO BLOQUEADO A TODOS LOS EFECTOS.
2.- ASIMISMO, DEJAR SIN EFECTO Y DE FORMA INMEDIATA EL COMPROMISO DE PERMANENCIA SIN PENALIZACION ALGUNA, AL CARECER DE TERMINAL POR ROBO, HASTA QUE SE PROCEDA A SUSTITUIR LA TERMINAL POR LA ASEGURADORA POR OTRO DE IDENTICAS CARACTERISTICAS.
3.- QUE A PARTIR DE HOY NO SE ME COBRE NINGUNA CUOTA AL NO REALIZAR NINGÚN CONSUMO DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS Y POR CAUSAS AJENAS A MI VOLUNTAD.
ES LO QUE HAGO CONSTAR EN VALENCIA A 16 DE DICIEMBRE DE 2.011.
ASIMISMO, HE INTENTADO CONTACTAR CON ORANGE POR CORREO ELECTRONICO QUE ME HA FACILITADO EL AGENTE TRAS INSISTIR, CUYO CORREO atencweb.es@orange-ftgroup.com NO EXISTE.
N/A
frantolucas

Hola, frantolucas,

Cuando se efectúa una solicitud para bloqueo de IMEI, esta se envía a un departamento que contacta con los otros operadores para que también bloqueen el IMEI en su red; y una vez que contestan estos últimos contactan contigo para informarte. Si no te han llamado puedes llamar al 470 para que te informen si se ha gestionado, o si lo prefires, puedes mandarme un privado con tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y lo comprobamos desde el foro. :cool:

Un saludo,

José María Móviles

Moderador Foros Orange

Te envío un privado con los datos, a la espera de que me confirmes el bloqueo.
Muchas gracias