comunidad Orange

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
N/A
ROKERO
Mensajes publicados: 16

Alcatel One Touch 813F

queria saber como se actualiza JAVA y de que forma se hace si me lo pudieran decir paso a paso
por otra parte queria saber como se pone el WHATSAPP para este modelo ALCATEL 813F y ya de paso queria preguntar para configurar los correos y decirles como se pone para recibir todos los correos de forma ilimitada ya que me pone memoria llena
a la espera de respuesta

un saludo
Agente
Marcos_móviles
Mensajes publicados: 5.577

Re: Alcatel One Touch 813F

Bienvenid@s al foro, ROKERO, :smileywink:

Puedes acceder al manual del tu móvil a través de este enlace, échale un vistazo y deja configurado tu terminal, con todos aquellos servicios que soporte. :rolleyes:

Respecto a la aplicación de Whatsapp, indicarte que actualmente no es compatible con el sistema operativo que lleva asociado el terminal.

Un saludo.
N/A
ROKERO

me puede decir como puedo actualizar JAVA, porque no se me actualiza solo y no tengo la opcion de acerlo a mano.
me vienen 2 programas uno se llama email y otro se llama o.t.mail me podrias decir como se configura,te cuento en el 1º todos los mensajes y segun voy borrando me salen los mensajes viejos y quiero que me salgas los nuevos y en el 2º no me sale ningun mensaje y no se que mas hacer.
te lo agradeceria.

un saludo
Agente
Nuria_Móviles
Mensajes publicados: 6.194

Hola ROKERO, :smileyhappy:

Desde la página de Alcatel puedes actualizar el software de tu Alcatel. Te dejo el enlace.
Respecto a los mail, es posible que no tengas bien configurado tu móvil para utilizar el servicio. Borra la cuenta que tengas configurada, apaga el teléfono y vuelve a encenderlo.

Después accede al menú principal> email>crear y pones la dirección de correo electrónico y la contraseña y selecciona guardar.

Un saludo
N/A
ROKERO

si lo hice todo, segui los manuales, lo he echo muchas veces y aun asi no me sale.
me podriais decir los pasos.
te lo agradezco.

un saludo
Agente
Nuria_Móviles

¿Te refieres a la actualización o la configuración de tu correo electrónico?. :confused:

Para actualizarlo, tienes que descargar en tu ordenador One Touch Upgrade 5.3.5 de la web de Alcatel(pincha aquí) y lo instalas en tu ordenador. Después conectas tu Alcatel con el ordenador y accedes a One Touch Upgrade y si existe alguna actualización te aparecerá.

Para la configuración de tu cuenta de correo electrónico, ¿has seguido los pasos que te comenté? ¿tu cuenta de correo pertenece a alguno de los servidores más conocidos(Gmail,Hotmail, Yahoo ...)?:confused:

Saludos
N/A
ROKERO

me refiero a todo, lo he intentado con la otra que tenia y ahora que tu me has pasado y me sigue saliendo que mi movil tiene lo ultimo de lo ultimo asi que no se.
los correos lo hago normalmente con HOTMAIL y lo he provado con YAHOO y con otros mas y me sigue pasando lo mismo.
ya me diras.

un saludo
Agente
Nuria_Móviles

Si te aparece ese mensaje, cuándo lo intentas actualizar, es porque de momento no hay más actualizaciones disponibles.:smileysad:

En cuanto al correo, sigue estos pasos:

Borra todas las cuentas de correo que tengas almacenadas en tu Alcatel apágalo y vuelve a encenderlo. Entra en Email desde el menú y te tendrá que aparecer en la pantalla que está vacío ya que no tienes ninguna cuenta almacenada.

1.Elige crear.
2.Otras cuentas de correos>si
3.En email tienes que poner la dirección de correo electrónico.
4.En ver nombre el nombre de tu cuenta.
5.En contraseña, la que tenga tu cuenta.
6.En cuenta de datos elige Orangeworld 3G
7.Nombre de cuenta especifica "correo electrónico a través Orange" y guarda.
8.En protocolo elige POP3
9.Servidor de entrada especifica la dirección del servidor de tu cuenta (para hotmail: pop3.live.com).
10.En servidor de salida pon smtp.orange.es. Después te aparece este mensaje " iniciar configuración de seguridad" tienes que pulsar sí.
11.En puerto de entrada el número de puerto de tu proveedor de correo.
12.En Puerto salida, especifica el número de puerto SMTP de su cuenta de correo electrónico.En Autenticación, elegir Activ. y, a continuación, Editar.
13.En Use POP3/IMAP, elegir No.
En Nombre usuario, especificar el nombre de usuario SMTP de su cuenta de correo electrónico.
En Contraseña, especificar el SMTP contraseña de su cuenta de correo electrónico.
Elegir Volver>guardar>si

Siguiendo estos pasos tu cuenta queda configurada. Si aun así te sigue pasando lo mejor es que lo lleves a una tienda Orange para que revisen tu Alcatel.

Un saludo
N/A
ROKERO

hola
me puedes decir si es la misma configuracion para wifi solo que lo uso con wifi
te lo agradezco

un saludo
Agente
Nuria_Móviles

Hola ROKERO, :smileysurprised:

Si solo lo utilizas con Wifi la configuración es diferente. Normalmente cuándo lo conectas a tu red wifi el teléfono se autoconfigura y no es necesario hacer una configuración especifica.

Si tu teléfono te dice que tienes la memoria llena y no te entran más mail puedes a través de los ajustes borrar todos los mail que desees.

Un saludo