Actualización a Windows 10 Mobile

Highlighted
Android

Actualización a Windows 10 Mobile

[ Editado ]

Windows 10 Mobile ya está disponible (y sí, ya podemos instalarlo) para algunos terminales y entre ellos, algunos que Orange ha vendido.

Microsoft ha decidido que para poder acceder a esta actualización, se necesitará como mínimo 1 GB de RAM entre otras cosas para que el hardware de los dispositivos puedan hacer funcionar correctamente el sistema operativo. Los que no puedan instalarla, se mantendrán en Windows Phone 8.1 para que no dejen de tener un smartphone estable.86c4e820-2e11-41c6-99b0-50825bcb5f6c-e1458233064220.jpg

La lista de los terminales que ya pueden actualizar a Windows 10 Mobile son (Los resaltados en naranja son vendidos por Orange):

Nokia/Microsoft Lumia 1520, 930, 640, 640XL, 730, 735, 830, 532, 535, 540, 635 1GB, 636 1GB, 638 1GB, 430, 435.

BLU Win HD w510u, BLU Win HD LTE x150q

MCJ Madosma Q501

No olvidéis que primero hay que descargarse de la Store la app Upgrade Advisor para que compruebe la compatibilidad del sistema con nuestro terminal y libere espacio si es necesario. A continuación, te pedirá que acudas a la sección de actualización de siempre en el apartado Configuración, para empezar a descargar la actualización.

Yo hice la actualización en un Lumia 635 y tardó alrededor de una hora y media/y cuarenta y cinco minutos en el proceso (descargar, instalar y configurar).

8 RESPUESTAS
Observador frecuente

Re: Actualización a Windows 10 Mobile

Está viendo algunos problemas con esta versión, yo para el que use el movil para trabajar recomiendo esperar un poco, puesto que están habiendo muchas incompatbilidades que aun no han sido solucionadas. Aun asi, parece que sistema progresa adecuadamente. 

Nuevo participador

Cuando estará disponible Mi Orange y Orange NFC para Windows 10 móvil ?

Para tener un equivalente Apps de Mi orange , es facil

Entrar a la web de Orange con navegador Edge  , comprueba que sea la web orange version movil m.orange.es

Cuando se abra la pagina de mi orange clicas en el menu de compartir

se abrira el menu de compartir y seleccionas lista de lectura

El la lista de lectura se creara un acceso directo a la web de Orange

Cuando entres ala web de Orange seleccionas en el menu de Orange Mi Orange

Asi siempre tendras disponible el acceso a Orange desde lista de lectura

Nuevo participador

[ Editado ]

Ahora resulta que una web es igual a una aplicación... En fin.
Que hagan la app que no les cuesta nada!

Editado por incumplir las normas de comportamiento

La difrencia entre la App Orange de Android y la web version web para movil poca diferencia tienen , son practcamente las mismas pantallas .

Lo logico seria que Orange hiciese la App pa W10 , pero hay que ser realistas , W10 no llegamos ni al 5% de usuarios de movil .

Cuando compras un movil con W10 ya sabes que este problema existe .

Nuevo participador

Que me estas contando? Una empresa como Orange que gana millones se puede permitir el desarrollar una app para W10 y aun encima hacerla universal para poder usarla en cualquier equipo/consola/tableta con W10.

Para las pequeñas empresas, siempre pueden portar su app de iOS a W10 fácilmente.
Desde luego, usuarios así no vamos a ningún lado, tenemos que pelear por las apps, porque yo pago mis facturas religiosamente y no me hacen ningún tipo de descuento por no poder usar sus servicios.

ayer recibi un correo de Amazon que retiran la App de la tienda windows . Si las grandes empreses que necesitan estar accesibles en todos los posibles sistemas retiran las Apps esto es el final de windows mobile . Seamos realistas Windows llego tarde y no demuestra mucho interes por el mercado . Tendre q volver a Android

Nuevo participador

No confundas Windows Mobile con Windows 10 móvil
Amazon ya tiene hecha la extension para EDGE que la podremos usar oficialmente a partir del 2 de octubre con la actualización de aniversario.

Cada vez tenemos mas apps UWP (universales) en la tienda.