cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Utilizas Google para tus búsquedas?

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¿Utilizas Google para tus búsquedas?

Resultaría inusual responder que no a esta pregunta. Distintos estudios han determinado que en torno a un 90% de las búsquedas se realizan a través del buscador de la gran G. Hay que admitir que cuando nos asalta una duda o cuando queremos localizar algo, esta herramienta es muy útil por la cantidad y calidad de resultados que suele proporcionar. ¿Para qué lo usas tú?

 

Mejor que te encuentren a la primera. Fuente: Orange (https://www.orange.es/empresas/tarifas/fibra-y-movil)Mejor que te encuentren a la primera. Fuente: Orange (https://www.orange.es/empresas/tarifas/fibra-y-movil)

Seguro que en más de una ocasión habrás buscado un negocio próximo que pueda proporcionarte un producto o servicio. Muy útil, ¿no? Si estás en el lado del que vende, seguro que no querrás perder ni una oportunidad y aparecer en esas búsquedas. ¿Haces todo lo posible para que te encuentren?

 

El funcionamiento del algoritmo de Google para posicionar los resultados no es estático. Varía con el tiempo y tiene en cuenta factores como el contenido de tu página, la estructura, los enlaces desde otras páginas, las visitas… Tenerlo todo en cuenta es complicado y mucho más llegar a ser profesional en posicionamiento. Por eso hay soluciones que te facilitan tu día a día y el de tu negocio.

 

¿Quién no conoce esta pantalla? Fuente: Wikipedia (https://es.wikipedia.org/wiki/Buscador_de_Google)¿Quién no conoce esta pantalla? Fuente: Wikipedia (https://es.wikipedia.org/wiki/Buscador_de_Google)

Lo haga quien lo haga, siempre habrá que empezar por hacer un análisis de la página. Es el punto de partida que te permitirá saber en qué posición estás y el recorrido que tienes que hacer para alcanzar tu objetivo. No menos importante es vigilar lo que hace tu competencia. De su actividad y de sus éxitos puedes sacar partido utilizando términos de búsqueda clave que triunfan en tu sector.

 

Con servicios como Posicionamos tu web en Internet lo tienes todo a tu alcance. Un equipo experto preparará un análisis inicial y recibirás pautas e informes de evolución. Ten en cuenta que los resultados no son instantáneos y posicionar una página en los buscadores conlleva un esfuerzo a largo plazo. Ir viendo el progreso mes a mes te ayudará a visibilizar el progreso.

 

Te acompaña a todas partes. Fuente: La Sexta (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/apps/como-ver-tus-busquedas-recientes-google-movil_2021070260e70c0ba84b48000117916d.html)Te acompaña a todas partes. Fuente: La Sexta (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/apps/como-ver-tus-busquedas-recientes-google-movil_2021070260e70c0ba84b48000117916d.html)

Pero si te vas a poner a tope digitalizando tu negocio, será inevitable que antes o después surja algún tipo de duda o consulta con tu tecnología. Tranquilidad. Tienes en tu negocio a Tu Experto con su equipo profesional disponible las 24 horas del día. ¡Que nada detenga la evolución de tu negocio!