cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tu nombre aquí

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Tu nombre aquí

Esta frase la hemos visto en numerosos carteles, vallas o cualquier otro espacio publicitario disponible. Este tipo de publicidad todavía tiene y tendrá mercado porque, a pesar de que pasamos muchas horas mirando las pantallas, cualquier otro sitio al que dirijamos nuestra mirada es un lugar ideal para colocar publicidad. ¿Cuál es el sitio más raro en el que has visto un anuncio?

 

Estamos pendientes de las pantallas. Fuente: El Español (https://cronicaglobal.elespanol.com/recomendados/20240417/marketing-digital-como-poderosa-herramienta-de-posicionamiento/848415190_0.html)Estamos pendientes de las pantallas. Fuente: El Español (https://cronicaglobal.elespanol.com/recomendados/20240417/marketing-digital-como-poderosa-herramienta-de-posicionamiento/848415190_0.html)

Donde ya no debería sorprenderte encontrar anuncios es en cualquier app o página de internet que consultes desde tu ordenador, tu tablet o tu móvil. Si tienes un negocio y todavía no tienes presencia en el mundo digital, estás dejando pasar muchas oportunidades. Tienes ante ti una poderosa herramienta, tal y como explican en El Español.

 

Cuando se comenzó a extender el uso de las páginas web, allá por el inicio del siglo XXI, no tardaron en aparecer los primeros anunciantes. Desde entonces hasta ahora la tecnología ha evolucionado, pero el interés es el mismo: ocupar un espacio para que un negocio se dé a conocer y aumentar así las probabilidades de venta. Lo mejor es que actualmente tú también puedes aprovecharlo para tu negocio.

 

Los pioneros. Fuente: Marketing Directo (https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/%C2%BFque-aspecto-tenia-el-primer-banner-de-la-historia)Los pioneros. Fuente: Marketing Directo (https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/%C2%BFque-aspecto-tenia-el-primer-banner-de-la-historia)

Antiguamente se necesitaban grandes conocimientos tanto técnicos como de marketing y mucho dinero para tener esa presencia en medios digitales. Hoy la tecnología es accesible, fácil de usar y a un coste mucho más reducido. Se podría decir que la evolución de la tecnología ha permitido una democratización de los anuncios y, aunque una mayor capacidad de inversión siempre es una ventaja, las reglas del juego son iguales para todos los competidores.

 

Además, como comentamos hace unos días, anticiparse tiene sus ventajas. Es mejor tener el control de la información que aparece sobre tu negocio en medios digitales. Muchas veces hay un cambio de número, de email o incluso de dirección física y que te encuentren con los datos actualizados te permitirá aprovechar más oportunidades de vender.

 

Hay tantos sitios donde puedes aparecer… Fuente: Orange (https://www.orange.es/empresas/servicios/presencia-digital)Hay tantos sitios donde puedes aparecer… Fuente: Orange (https://www.orange.es/empresas/servicios/presencia-digital)

Recuerda que con Orange tienes dos ayudas extras. Por un lado, tu tarifa Love Empresa o Go Empresa Ilimitada 2 incluye el servicio de Presencia Digital como beneficio. Pero, además, como el uso de la tecnología en tu negocio crece cada día, tienes a Tu Experto disponible para ti las 24 horas del día. ¡Que nada te frene!