[SOLUCIONADO] nuevo descodificador

RESUELTAS
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] nuevo descodificador

[ Editado ]

Buenas noches, no se cual ha sido el motivo del envío de un nuevo descodificador, cuando el que teníamos funcionaba perfectamente, hemos seguido todos los pasos de instalación, aparece el error s24 nos hemos puesto en contacto con atención al cliente hemos intentado varias veces de conectar tanto el descodificador como el usb y da el mismo error tanto el nuevo como el aparato que ya teníamos. Y ahora nos encontramos con no poder disfrutar de la tierra, cosa que ya me ocurrió en enero y estuve un mes y medio esperando a que me lo solucionarais. Solicito se ponga en contacto con nosotros un técnico y pase por nuestro domicilio a solucionar la incidencia ya que fue lo último que tuvimos que hacer en enero y de nuevo nos sale el mismo error. Si no se pudo solucionar en ese momento sin que viniese el técnico tampoco se podrá ahora.
Estoy muy disconforme con el servicio que se me está dando. Siendo un cliente de toda la vida.

Sonia Gragera

2 RESPUESTAS
Superusuario

Re: nuevo descodificador

Hola @Lincilla,

Te refieres a que han enviado un USB que tienes que conectar al deco? Si es así, es enviado a los clientes que poseen fibra directa para mejorar el servicio de TV.

Por lo que entiendo de la exposición del problema puede que tengas una modalidad diferente a fibra directa o el equipo, USB tenga algún tipo de incidencia.

Nos puedes confirmar esta información?

Generador de logros

Superusuario

Re: nuevo descodificador

Buenos días @Lincilla.

¿Has intentado restaurar el decodificador y dejarlo en estado de fábrica?

Para hacerlo pulsa desde el mando la siguiente secuencia: botón azul, amarillo y azul. A continuación "ok" en "restaurar los valores predeterminados" y "confirmar". El decodificador se reiniciará y cuando esté activo de nuevo, te pedira que introduzcas tu usuario y contraseña.

¡Un saludo!