Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] fecha y hora livebox

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] fecha y hora livebox

Buenas noches tengo un livebox nuevo desde hace 2 semanas, el problema viene cuando me pone fecha 07.02.2036 y hora las 18,36. Así que no se realmente a que hora han sido las llamadas perdidas en el teléfono. Existe alguna manera de corregirlo?
Gracias

Friendly

Re: fecha y hora livebox

Prueba a resetearlo a valores de fábrica: Administración->Configuración->Restaurar el Livebox a los valores de fábrica

 

Saludos

Participador ocasional

Re: fecha y hora livebox

Ok, probaré a la noche
Observador fiel

LiveBox La fecha y hora no se actualiza bien

Abro un nuevo post cone el mismo tema porque a pesar de los años trancurridos desde la primera vez esto sigue pasando.

La solución que dan en los otros posts no valen para nada y la apertura de incidencias arrojan 0 respuestas.

No os molesteis en resetear valores de fábrica, podeis hacerlo pero no sirve de nada, ni soliciteis cambio de router porque tampoco es un problema del router (2 cambios y nada, aqui durmiendo el sueño de los justos sin que ni tan siquiera retiren los reemplazados)

 Por a si algún experto que en esto pueda ayudar le sirviera, parece estar claro que el problema proviene del  "NTP server" al que se conecta el router para actualizar la fecha y hora y hasta que esto no lo cambie Orange no hay nada que hacer. Pogo un par de ejemplos de cambios glorioso:

 

07/02/2036 07:28:16 NTP Date/Time updated. (fecha curiosa que repeite periodicamente)
17/02/2017 10:14:27 Get system time from NTP server:62.36.16.6.

 

24/11/2004 16:12:11 NTP Date/Time updated.
15/02/2017 12:14:08 Get system time from NTP server:192.168.247.33


Mientras llega la solucion, pues a seguir pagando la identificación de llamada que no sirve para saber cuando te han llamado :- (