cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] entregar deco OHD80

RESUELTAS
Responder
guernika
Observador fiel

[SOLUCIONADO] entregar deco OHD80

He dado de baja orange TV.Me dicen que tengo que entregar el deco OHD80 y le digo que en la web de Orange dice que ese modelo no lo recogen.Insiste en que tengo que devolverlo.A ¿quien hago caso?

 

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @guernika :

 

Para la devolución de los equipos te tiene que llegar un mensaje de logística en el que te indican el equipo a entregar y te dan un plazo de 15 días para hacerlo, en la tienda más cercana a tu domicilio. Ahora con el estado de alarma no sé si enviarán un mensajero o que harán, pero si no te llega ningún sms al respecto es que no te lo van a solicitar. Tal y como dices, no suelen recogerlo, pero depende de logística.

 

Un saludo.

guernika
Observador fiel

No hay problema en devolucion.Solamente que se pongan de acuerdo en lo que hay que hacer.Se devuelve si o no.No hay mas problema.

 

Gracias


@estoesserio  ha escrito:

Buenas tardes @guernika :

 

Para la devolución de los equipos te tiene que llegar un mensaje de logística en el que te indican el equipo a entregar y te dan un plazo de 15 días para hacerlo, en la tienda más cercana a tu domicilio. Ahora con el estado de alarma no sé si enviarán un mensajero o que harán, pero si no te llega ningún sms al respecto es que no te lo van a solicitar. Tal y como dices, no suelen recogerlo, pero depende de logística.

 

Un saludo

 

 


 

pcmaster
Superusuario

Si en la web de Orange pone que ese modelo no hace falta devolverlo, entonces es así.

Yo siempre me fío más de lo que está por escrito. El operador ha podido equivocarse y no darse cuenta  de que ese modelo en concreto no se devuelve por obsoleto.