[SOLUCIONADO] Sin internet 4G desde hace una semana por una simple tarjeta SIM

RESUELTAS
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Sin internet 4G desde hace una semana por una simple tarjeta SIM

[ Editado ]

Hola a todos.

Desde hace ya una semana la tarjeta SIM de mi router livebox evolution ha dejado de funcionar de la noche a la mañana, (no  funciona el 4G)  tras hablar con 10 operadores, me dicen que me van a mandar una SIM nueva. Hoy vuelvo a llamar para ver como va el pedido pues no tengo ni numero de seguimiento ni nada y me dicen que el pedido está "parado" o "no completado" y que no se puede completar  y no saben por que y mientras tanto el cliente que soy yo pagando y navegando a 3 Mg cuando no sea 1,5. Porfavor alguien oficial en este foro puede intentar resolver la situacion de un cliente frustadro y descontento. Muchas gracias.

5 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Sin internet 4G desde hace una semana por una simple tarjeta SIM

Hola @Adrian8711!

Supongo que han tenido que abrir una reclamacion sobre ese pedido que no llega y te indicaran que tienes que esperar a la resolucion de la misma. Lo que si puedes hacer, es llegarte a una tienda y pedir un duplicado, de esta forma no tener que esperar.

Un saludo!

Observador fiel

No se puede realizar un duplicado de esa tarjeta porque es "especial" (ya lo he intentado en una tienda fisica de Orange). No tengo la opcion de realizar una reclamación pues no hay ningun pedido generado, no hay pedido como tal, y encima el chico me dijo que me llegaba hoy la tarjeta (madre de dios) y al llamar esta mañana me dicen que el pedido no esta generado, que no esta completado como dije anteriormente.

Superusuario

Hasta la fecha yo tengo entendido que lo que usa 4g en casa es una tarjeta sim, la cual luego en sistemas tiene puesta la tarifa 4g en casa, pero es una sim normal y corriente como todas las demas. Lo que necesitas es un duplicado de sim o tambien llamado sim de reemplazo.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/sim-pin-puk/666-como-hacer-un-duplicado-de-mi-tarjeta-sim

Observador fiel

[ Editado ]

El tema ya esta resuelto me mandan la SIM en estos dias, ha sido un problema interno. La SIM no se puede ni crear ni duplicar en una tienda orange, no es una SIM normal, gracias por todo.

Moderator

Hola, @Adrian8711.

Me alegro que esté resuelto ya. En efecto, la SIM de los Livebox Evolution, por ahora, solo se puede enviar por correo postal, no es posible hacer duplicados como las de las líneas móviles normales.

Espero que pronto la recibas.

¡Saludos!

firma-orange