[SOLUCIONADO] SERVIDOR EN LIVEBOX 2.2

RESUELTAS
Observador fiel

[SOLUCIONADO] SERVIDOR EN LIVEBOX 2.2

[ Editado ]

Buenas, necesito usar un servidor en el livebox, en concreto necesito que un localizador gps se conecte con mi servidor para tener la posicion del localizador, seria para un telefono con la aplicacion traccar client usando un servidor personalizado de traccar que ya tengo instalado en mi pc pero el telefono no puede conectarse con dicho servidor, a mayores tendre tambien otro localizador gps para el coche usando el mismo servidor, creo que necesito poner ip privada fija para el pc y que asi siemrpe se puedan conectar, luego redirigir el mapeo de puertos hacia esa ip, lo he intentado pero no se conecta con mi servidor, si uso un servidor propio de traccar lo localiza sin problema pero al poner el mio no. gracias!!

1 RESPUESTA
Superusuario

Re: SERVIDOR EN LIVEBOX 2.2

Buenas SALCIS.

Efectivamente es una buena medida poner una ip fija al PC en el que alojas el servidor.

Si tienes ip pública dinamica deberias tambien usar un servicio tipo DDNS, si lo has dejado por defecto supongo que el servidor lo tendras escuchando en el puerto 5005.

En teoria si abres ese puerto en el router y lo rediriges a la ip fija de tu PC deberá funcionar cuando el cliente de tu movil intenta conectarse con tu ip pública.

Para probar si es un problema de puertos, mete la ip de tu pc en la DMZ , reinicia todo y comprueba de nuevo.

Un saludo

uLZaNa - 2018
Oviedo