Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemilla con Alcatel C250 Dúo.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Problemilla con Alcatel C250 Dúo.

Buenas tardes, tengo una duda con un teléfono fijo que acabo de estrenar. Es el Alcatel C250 Dúo, lo acabo de emparejar con el Livebox pero a la hora de configurar la hora y la fecha se me resiste... llego a la opción correspondiente, accedo a la opción de configurar la hora, le doy al OK, aparentemente se ha configurado pero... en la pantalla principal aparecen rayitas significando espacios vacíos, y lo mismo con la fecha, lo intento mil veces pero cada vez que lo hago es como si estuviera sin configurar... Es una pequeñez, el teléfono es bonito, ligero, manejable, el timbre suena alto y bien, pero ya estoy pensando si hago algo mal al poner la hora, y además viene bien para saber cuándo te han llamado si tienes llamadas perdidas, porque sin conrigurar fecha y hora no se ve esa info sobre la llamada. Por cierto, aclaro que el tlf tiene la opción de poner en la pantalla principal la hora o el nombre asignado al teléfono, y he seleccionado expresamente que aparezca la hora.

¡Gracias y un saludo!

Superusuario

Re: Problemilla con Alcatel C250 Dúo.

Muy buenas Arka.

Sigue estos pasos tal cual te indico:

Configurar la Hora

Pulse y +/- para seleccionar CONF. TELEF.
2. Pulse y +/- para seleccionar FECHA Y HORA.
3. Pulse y +/- para seleccionar CONFIG. HORA.
4. Pulse para introducir la información horaria. La hora que se introduzca
aparecerá en el formato que haya fijado en la sección 8.1.2.
5. Pulse para confirmarlo.

Nota: Si se ha configurado la hora con anterioridad, aparecerá la hora
actual; en caso contrario aparecerá “HH:MM”.

Configurar la fecha

1. Pulse y +/- para seleccionar CONF. TELEF.
2. Pulse y +/- para seleccionar FECHA Y HORA.
3. Pulse y +/- para seleccionar CONFIG. FECHA.
4. Pulse para introducir la información de la fecha. La fecha que se
introduzca aparecerá en el formato que haya fijado en la sección 8.1.1.
5. Pulse para confirmarlo.

Nota: Si se ha configurado la fecha con anterioridad, aparecerá la fecha
actual; en caso contrario aparecerá “DD-MM-AA”.

Espero que ahora lo puedas conseguir sin problemas.

Un saludo

uLZaNa - 2018
Oviedo
Friendly

Hola.Seguramente tu Alcatel busca una señal WPA como algunas impresoras.En el lateral de tu router hay dos botones blancos,presiona levemente y rápido el que está más cerca del logotipo de Orange,después vuelve a configurar el teléfono. Suerte
Nuevo participador

También tengo ese manual en PDF, pero gracias Emoticono muy feliz

Superusuario

Buenas de nuevo Arka. 

Estupendo que tengas el manual, deduzco entonces que siguiendo punto por punto los pasos del manual, (incluido el punto 5) , sigues sin poder configurar la hora. En ese caso yo probaria a quitar las pilas a la unidad a configurar, volver a ponerle unas nuevas si no conoces el estado de las actuales y probar de nuevo. Si aun así y todo no funciona consultaria con el servicio técnico de Alcatel, cuyo número de telefono tienes al final del citado manual, y en su caso solicitaria el cambio de unidades a la empresa vendedora.

Un saludo cordial.

uLZaNa - 2018
Oviedo
Nuevo participador

Gracias, es un detalle tonto, pero en caso de llamadas perdidas viene bien tener la hora configurada para consultas. Lo intentaré llamando a Alcatel.