Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas conectar router

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problemas conectar router

Me instalaron hace un mes el router Livebox Fibra.

Desde el principio me se quedaba colgado cada poco tiempo ( telefono fijo y wifi) y tenia que reiniciarlo y ya todo bien.

Me han mandado otro router pero no puedo conectarlo.

Sigo las instrucciones , sale la luz naranja parpadeando ( pone lentamente pero para mi parpadea rapido), meto el codigo, que es la clave Wifi que me mandan y no cambia la luz a verde, me pide usuario y contraeña, admin mas otra vez la clave, entro en la pagina de configuracion del router y sigue la luz en naranja, sin internet ni telefono. En informacion y diagnostico pone Esperando validar contraseña de internet. Sigue luz naranja y no hay forma, lo reinicio y tampoco.

Pongo otra vez el viejo , no me pido codigo sino admin y contraseña y conecta bien.

Gracias.

Superusuario

Re: Problemas conectar router

Hola @josjos!

Supongo que te pide la ONT password (no tiene nada que ver con la contraseña wifi)

Aqui tienes mas info:

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/configuracion-e-instalacion/2149-paso-a-paso-para-...

parecerá una pantalla donde deberás introducir tu contraseña de internet (ONT password). Esta contraseña te debe haber sido proporcionada por Orange mediante SMS, correo electrónico o bien junto con tu Livebox Fibra. Una vez introducida pulsa el botón “Guardar”. Si la contraseña es correcta al cabo de unos 30 segundos la luz de “Fibra” deberá pasar a color verde. En caso de que la contraseña no sea correcta la luz permanecerá parpadeando en naranja y seguirá apareciendo la pantalla para la introducción de la contraseña de internet.

Instalación Livebox Fibra 7

¡Atención! Si no has recibido la contraseña de internet ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 1470 para que te la proporcionen.

Si tienes el router anterior, puedes verificar si no te aparece ese dato encriptado mediante asteriscos (*), si es asi y desconoce tal contraseña, tendras que llamar al 1470 para que te la indiquen y poder tener servicio.

Un saludo!

Superusuario

Hola @josjos,

Te refieres a que la luz del router no cambia a verde? Has comprobado que el cable de fibra, el finito que desde la pared al router está bien que no tiene ninguna doblez o rotura puede que el problema sea el cable de conexión y no el equipo, compruébalo por si acaso.

Si es así tendrás que indicarlo en el servicio técnico.

Ya nos dirás

Generador de logros

Nuevo

Gracias, ese era el problema.

En atencion al cliente me decian que metiera la clave Wifi ( ya no se si era por desconocimiento de los dos que me atendieron o era que no nos entendiamos bien).

Una vez visto la respuesta a mi mensaje les dije ya claramente que me faltaba la ONT password ( no la clave Wifi) , me la han dado y ya lo conecte sin problema.

Gracias.