[SOLUCIONADO] PROBLEMA FIBRA Y SERVIDOR PLEX

RESUELTAS
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] PROBLEMA FIBRA Y SERVIDOR PLEX

[ Editado ]

Buenas tardes, ayer por la mañana me instalaron la fibra 50 megas de subida y 50 de bajada, que despues de un año de adsl con vosotros la diferencia es abismal en cuanto a velocidad, pero el problema es que ahora no puedo acceder al servidor plex desde mi red local, ya no digo de forma remota. Investigando por ahi parece ser que es por que tengo ipv6 y que no hay manera con plex.

Antes podia acceder sin problemas desde mi pc al servidor, organizar mi biblioteca, mis plugins, y ver en mi smart tv con la app plex instalada todo el contenido. Ahora no puedo entrar ni en el servidor y la app del smart tv tampoco me abre. Pero el servidor esta ahi y puedo acceder desde la tv al servidor sin ser por plex app. no se si me explico bien.

Lo que quiero es ayuda para  que mi pc que es el servidor se localice a si mismo porque cuando intento acceder al servidor plex me dice "buscando servidor" y ahi se queda.

De momento parece ser que lo demas funciona bien, el p2p, streaming y tal. Gracias por adelantado y espero respuesta.

1 RESPUESTA
Superusuario

Re: PROBLEMA FIBRA Y SERVIDOR PLEX

Hola @GUIME!

Sigue estos pasos parar la configuracion, ya que puede ser tu solucion:

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/GU%C3%8DA-Redirecci%C3%B3n-de-puertos-en-IPv6/td-p/53946...

Un saludo!