Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Ont password incorrecta livebox fibra

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Ont password incorrecta livebox fibra

Hola buenas. Tengo fibra de orange en casa y tengo un livebox next + ont huawei hg8240h. El tema es q he conseguido un livebox fibra para hacer pruebas y probarlo..... Pero el caso es q noconsigo q me pase de la pantalla de Ont password. Ya q meto el idont q tengo en mi ont huawei.... Q es f2017xxxxxxxxx Y siempre me dice q la contraseña no es correcta. La ont password no es la idont????? Y de ser así.... Cual seria mi ont password????
Un saludo. Gracias

Superusuario

Re: Ont password incorrecta livebox fibra

Hola @i-m-a-g-o-l-f!

Si has conseguido copiar correctamente la ont pasword de la ont huawei y configurado el router fibra y este no pasa por problema con la ontpssw puede ser que estes conectada a una central en la que no es compatible dicho router y no da servicio a fibra 500, verificalo en la busqueda de cobertura por ejemplo.

No obstante, en orange te suelen mandar un tecnico instalador a casa si hay algun problema con la ont, no suelen indicar datos como la ontpassword, ademas solo te van a dar asistencia si tienes el router y la ont que te han instalado en un principio... por ejemplo si llamas y tienes un problema, lo primero que te van a indicar es que conectes el router blanco y la ont.

Un saludo!

Moderator

Re: Ont password incorrecta livebox fibra

Buenas.

Comentar también que si tu conexión de Fibra es indirecta, Livebox Fibra no funcionará, ya que trae ONT incorporada y tiene que ser usada en instalaciones propias de Fibra Orange.

Saludos.

firma-orange
Participador veterano

Re: [SOLUCIONADO] Ont password incorrecta livebox fibra

Yo también he intentado trastear un livebox fibra con NEBA y nada, el router no permite añadir los caracteres suficientes que tiene el idont en las fibras de movistar. En Hexadecimal si que lo acepta como correcto, pero luego revisas en la configuración y faltan parte de los caracteres de la password igualmente. Además de esto no creo tampoco que esté programado para funcionar con la VLAN de neba.

Saludos.