Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Nuevo decodificador OrangeTV

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Nuevo decodificador OrangeTV

Hola. Me han enviado el nuevo decodificador de televisión Orange y no tiene entrada para euroconector. Cómo conecto ahora la grabadora Sony RDR-HXD970 que tengo? Con lo contento que estaba mi gozo en un pozo, a ver si alguien sabe.

Superusuario

Re: Nuevo decodificador OrangeTV

Buena baque.

Tienes una opción de conectar un cable al euroconector de tu TV, podrás conectar el descodificador a alguna de las entradas SCART (Euroconector) que tenga disponibles. Para ello necesitarás un cable específico TRRS – Euroconector (no suministrado). Deberás conectar el cable por su conector TRRS a la salida AV OUT del descodificador y el otro extremo lo deberás conectar a una de las entradas SCART del televisor (“AV IN”, “AV 1” o “AUX”).

En cualquier caso olvidate de grabar, viene bien claro en el manual de instalación:

"No conectes el descodificador a un grabador de vídeo. La señales de vídeo alimentadas por un grabador pueden verse afectadas por los sistemas de protección de copyright y la imagen se verá distorsionada."

Manual del nuevo Deco de Orange.

Espero que aquí se encuentre la solución a tus dudas.

Un saludo

uLZaNa - 2018
Oviedo
Etiquetas (1)
Nuevo participador

Re: Nuevo decodificador OrangeTV

Pues con el anterior decodificador OrangeTV sí grababa. El canal que dejaba puesto lo grababa.

Voy a intentar hacer lo que me dices, lo miraré con algún colega porque yo de cables entiendo poquito.

Gracias.