Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No va el wifi en mi móvil

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] No va el wifi en mi móvil

Hola, desde que me han puesto router Livebox+Huawei, el wifi en el móvil me ha dejado de funcionar, antes con otra compañía iba perfecto, ahora tengo señal pero es casi imposible que conecte...va lentísimo y no se llega a cargar nada. Los ordenadores de casa van bien así como tablets y otros móviles. El mío sigue funcionando a la perfección en otros sitios, pero aquí desde que han cambiado a Livebox+Huawei, va fatal. Mi móvil es Huawei P8 Lite. Ayuda urgente, gracias.

Superusuario

Re: No va el wifi en mi móvil

Hola @VINICOLA!

Prueba a cambiar el "modo wifi"

lo tienes en: basica/wifi/ssid y canal

router.jpg

Tambien revisa que tengas el movil actualizado a la ultima version android.

Si aun asi no conecta puedes intentar cambiar la seguridad a WEP (ya que suele ser mas compatible).

Si sigue sin funcionar, te recomiendo reset del router a valores de fabrica y probar, si sigue igual... reset del movil (siempre previa copia de seguridad  de datos)

Ya nos comentas, un saludo!

Nuevo

Muchas gracias, pero igual...He probado lo que me comentaste y nada...

Superusuario

@VINICOLA has probado con todas las opciones que ha sugerido @krony, si el problema persiste borra la red wifi en el móvil y vuelve a introducirla, en el caso de que sigamos con el mismo problema, normalmente al restablecer el teléfono a los valores de fábrica es solucionado. 

Generador de logros

Nuevo

@krony @garley muchas gracias a los dos. He quitado los datos, el wifi borrado, he vuelto a meter la clave y parece que ahora va bien...espero que dure!! Gracias por darme una solución; saludos!!