[SOLUCIONADO] Miliveboxfibra, Diagnóstico

RESUELTAS

[SOLUCIONADO] Miliveboxfibra, Diagnóstico

[ Editado ]

Cuando intento hacer un diagnóstico de mi liveboxfibra nunca me identifica como usuario.
Ya probé a borrar cache,desinstalar la aplicación y ha volver a los valores de fábrica del router.
¿que se puede hacer?

4 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Miliveboxfibra, Diagnóstico

Hola @Capitanfinger!

 

Revisa en el area de clientes que los datos esten correctamente, sobre todo numero de telefono y dni, que no tenga ningun numero cambiado ni 0.

 

Un saludo!

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Re: Miliveboxfibra, Diagnóstico

Fue lo primero que hice. Así que no es ese el problema.

Re: Miliveboxfibra, Diagnóstico

Lo que me desconcierta es que indica que tengo 8 líneas, las 8 con el mismo número
Superusuario

Re: Miliveboxfibra, Diagnóstico

Hola @Captanfinger,

Para mi es un error de la propia aplicación, prueba a desinstalar y volver a instalar la aplicación, borra todos los archivos de la aplicación entrando en los ajustes, aplicaciones, busca la aplicación y borra los datos de caché...

Si aún así persiste el problema yo haría un comentario en la store para que los desarrolladores vean el problema y puedan comenzar a trabajar para resolverlo, algunas veces los mismos desarrolladores responden los pasos a seguir para resolver la incidencia o solicitan alguna información para conocer lo que ocurre.

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