Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Livebox Evolution. Mienten o toman el pelo?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Livebox Evolution. Mienten o toman el pelo?

En el Chat:

Yo: Tengo 6Mb de bajada y quiero preguntar por el Livebox Evolution a 9.90 para autonomos? 

N** desde Salamanca: (...) 15-20 de bajada y 4-5 de subida. A la tarifa que ya tienes, se le suma esta cuota la mes. (...) Sin amplicar permencia. (...) llamar al 1470.

En el 1470

(ventas en Sevilla): Ni sabe de lo que le hablo. "Te paso con otra compañera" (5 minutos de All you need is Love lalala), tampoco se entera mucho (5 minutos de All you need is Love lalala). Te paso con otro campañero...

Y me saltan a soporte técnico (en Jerez): "Cual es la duda para configurar el Livebox".

Yo: "Es para pedirlo, no lo tengo" (le explico la oferta que me dijo su compañero)

S.T.: "No, el livebox solo coge el 4G cuando el ADSL tiene menos de 1Mb de bajada"

Por cierto, el de S.T. muy amable. Le dije que apuntara que su compañero me dijera un oferta falsa, pero viendo otros post. Donde dicen que si se suma la velocidad del router y la que pille el 4G.

Quien de los 2 miente?

Etiquetas (3)
Superusuario

Re: Livebox Evolution. Mienten o toman el pelo?

buenas noches, del servicio técnico te dicen lo correcto..el livebox evolution te ofrece mayor velocidad cuando se activa la sin 4G y esta lo hace cuando la línea tiene degradación o inestabilidad, Cortes o lentitud..
Un saludo
Observador fiel

Pero al tener por ejemplo la TV que consumen del ADSL, si se conecta el ordenador actualmente la tele se corta...

Con este router hibrido en acción no habria estre problema, o si?

--

Y esto? 

Este router híbrido, que se comercializará inicialmente y en exclusiva para clientes autónomos y pequeños negocios por solo 9,90€/mes,

El funcionamiento del nuevo router híbrido de Orange es muy sencillo: se servirá en primer lugar  de la conexión fija y, cuando las exigencias de uso del cliente requieran una mayor velocidad, entrará en acción la conexión 4G, sin que el usuario tenga en ningún momento que hacer nada.

Pongamos, por ejemplo, un negocio con una conexión ADSL que llega a un máximo de 6 Mbps. Al alcanzar ese límite, el router híbrido combinará el servicio ADSL con la conexión 4G  para conseguir la mejor velocidad disponible que exigen los autónomos y pequeños negocios para que su actividad empresarial no se vea nunca interrumpida.

http://blog.orange.es/producto/orange-se-adelanta-al-mercado-lanza-router-hibrido-adsl-4g/

Superusuario

Hola @hugo92,

Para solicitar el router Evolution tienes que solicitarlo en atención al cliente, puedes utilizar el 1470 o el chat del área de clientes de esta forma será tramitado el cambio de equipo. Respecto a la consulta de si es posible utilizar el router con el servicio de Ornage TV, la respuesta es sí, la TV utilizará el ADSL, en el caso de que necesites una velocidad más alta para navegar en el ordenador el propio router cambiará a la navegación 4G, nosotros como clientes no notamos ningún cambio es el router el que gestionará el cambio.

Generador de logros

Observador fiel

Pues como digo, en el chat me remiten al 1470, y los comerciales me dirigen al dep. tecnico, y alli... niegan Hombre frustrado todo, que ni se suma la velocidad, y que solo lo dan si tienes menos de 1mb de bajada Hombre loco  ¿?