Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Juego ps4 reinicia livebox

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Juego ps4 reinicia livebox

Hola mi problema es que el router livebox se reinicia con el juego Rigs mechanaized combat league, con cualquier otro funciona con normalidad pero si inicio esa app el router se desconecta, he probado a desinstalar la app y volver a descargar pero sigue igual

Superusuario

Re: Juego ps4 reinicia livebox

Hola @Borjaq!

¿La desconexion es del router a la ps4? ¿o ves que el router apaga las luces?

Un saludo!

Observador frecuente

Hola el router apaga todas las luces salvo la de corriente durante unos segundos, después se queda en naranja parpadeante la de internet hasta que no cierro el juego no vuelve la conexión
Superusuario

Bastante raro tu casuistica, ya que si solo te pasa con ese juego.... creo que lo que te puede pasar es como un cuello de botella y la seguridad del router pueda realizar que este se resetee (aunque tambien puede entrar en la duda)...

Has hablado con Sony?

Observador frecuente

Si es bastante raro, he abierto todos los puerto de la ps4 de nuevo por si era la causa y nada, con Sony mañana que no trabajan en fin de semana. Cuando sepa algo comentaré gracias y saludos
Observador frecuente

Hola he hablado con Sony y he probado a conectar la ps4 a la wifi del móvil y funciona, así que entiendo que es algo de la compatibilidad con el livebox. Alguna idea de que puedo hacer? He probado a abrir los puertos de la ps4 manualmente y por Dmz, a quitar el firewall, a conectar vía WiFi y ya no se me ocurre nada más...
Moderator

Hola, @Borjaq.

Bienvenido a la Comunidad. Veo que te has registrado para comenzar este hilo.

Es evidente que algo sucede, y me gustaría revisar qué. Necesitamos saber todo lo posible acerca de esta situación tan única, así que te pido que por favor me envíes tus datos por privado para revisarlo. Necesito:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico
  • modelo de Livebox
  • versión de firmware (si es posible)

¡Saludos, y gracias desde ya!

firma-orange
Observador frecuente

Hola hoy me he puesto en contacto con un técnico vuestro y el caso es que tras probar varias cosas he probado con otra conexión y funciona, total que me mandan otro router.
Moderator

Hola, @Borjaq.

Perfecto. Era mi intención también, la verdad. Guiño

¡Saludos!

firma-orange