[SOLUCIONADO] Dudas en cambio de descodificador

RESUELTAS
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Dudas en cambio de descodificador

[ Editado ]

Buenas, tengo un par de dudas con el cambio de descodificador al de 4k, que seguro sabéis resolver.
¿Que hay que hacer con el antiguo descodificador? ¿Como cobran los 6.95 de gastos de envio, en factura, el cartero?

4 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Dudas en cambio de descodificador

Hola @Kiro, ¡bienvenid@ a la comunidad!

El otro descodificador hay que entregarlo en una tienda Orange. Si no me equivoco, el importe se paga a través de la factura. Como la petición del nuevo descodificador hay que realizarla a través del 1470 te aconsejo que preguntes cómo se cobra el envío para que te lo confirmen.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Superusuario

Hola @Kiro,

Como indica @juars el equipo antiguo lo puedes devolver en una tienda física, te dejo el link donde lo explica, en caso de no devolverlo tendrás un cargo en la factura por la no devolución y creo que primero tienes que ponerte en contacto con el 1470 para que te den un código que tenemos que dar en la tienda física para que puedan tramitar la devolución, si no es así que me corrijan los moderadores. 

Generador de logros

Superusuario

[ Editado ]
buenos días, el cargo de 6,95 euros es con iva incluido. y te lo cargarán en la próxima factura...al cartero no le abona nada..adjunto foto..veras sin iva en factura..
verás el cargo dentro de la parte línea fija como gastos de envío deco
a mi me llegó en este mes ya..y así fue.
el otro Deco..al no causar baja de Orange tv no se genera obligación de entrega..pero puedes llevarlo a una tienda ..y para ello parece ahora no es necesario disponer de ningún código de entrega...solo DNI titular..
adjunto enlace
https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/tramitaciones/2274-devuelve-tus-equipos-de-adsl-fi...
Un saludo
Nuevo participador

Gracias por vuestras respuestas. Queda aclarado.