[SOLUCIONADO] Devolución router

RESUELTAS
Nuevo

[SOLUCIONADO] Devolución router

[ Editado ]

Por problemas con mi adsl que Orange inicié mi potabilidad a otra empresa. La línea fija se portó antes de recibir una nueva oferta de Orange que acepté. De eso hace casi dos meses y llevo casi un mes con la nueva línea y router. Pues lo increíble viene ahora cuando pasado todo ese tiempo me reclaman el router antiguo (que me daba problemas) y el cuál, cansado de ver por casa tiré. Alguien sabe como puedo afrontar esto para no ser penalizado? Muchas gracias

1 RESPUESTA
Superusuario

Re: Devolución router

Buenas tardes @Spaolista, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

Al hacerse cliente de Orange, en las condiciones generales del contrato viene establecido que los equipos son de Orange (en este caso el router), por lo que, en el momento de la baja con la compañía es necesario devolverlo. En el caso de no hacerlo, Orange pasa un cobro por los mismos, en tu caso, 50 €. En este enlace tienes toda la información acerca de ello.

 

Pasa una buena tarde.

 

¡Un saludo!