[SOLUCIONADO] DUDA Dos ordenadores conectado al Livebox Fibra

RESUELTAS
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] DUDA Dos ordenadores conectado al Livebox Fibra

[ Editado ]

Hola,

Tengo un pc conectado por ethernet al router Livebox Fibra (supongo que con la red 5G) y el otro pc esta conectado via WIFI pero que no puedo "ver" ninguna red 5G (ya no solo la mia, tampoco la de ninguna cercana a mi casa).

¿No hay forma que mi pc vea red 5G?

Por eso había pensado comprar un cable ethernet y concectarme tambien via ethernet. Es decir los dos pc via ethernet

¿Es posible? ¿en el router a que color habria que conectarlo? El que ya esta conectado esta en el amarillo.

Saludos y gracias anticipadas.

2 RESPUESTAS
Solucionador

Re: DUDA Dos ordenadores conectado al Livebox Fibra

Hola @rogui,

Si en el ordenador no ves ninguna red 5G puede que no sea soportada por parte de la tarjeta de red del ordenador este tipo de banda.

Por la pregunta de si podrías conectar un segundo ordenador al router, la respuesta es si, no habría problema, el color del puerto es que tengas libre, yo lo he he hecho de forma puntual y no he tenido problema y tengo la smartv conectada de esta forma.

Generador de logros

Friendly

Re: DUDA Dos ordenadores conectado al Livebox Fibra

claro que se puede..tu router tiene 4 puertos de red.puedes conectarlo al puerto rojo, blanco o verde..en caso estén todos ocupados puedes usar un Swicth...o si el pc está lejos del router un PLC o repetidor Wi-Fi con punto de acceso.
la red 5g la detectan pocos PC..la verdad.
Un saludo.