[SOLUCIONADO] Cortes de conexión con Google

RESUELTAS
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Cortes de conexión con Google

[ Editado ]

Buenas,

Desde hace un tiempo tengo problemas para utilizar mi conexión de fibra. Se nota sobretodo cuando estoy utilizando Google y algunos de sus servicios (youtube, drive, ...).

Comienza funcionando correctamente, pero al poco rato no se reciben datos. Esta un rato sin poder conectarse y luego vuelve a funcionar a velocidad normal. Cada poco rato tengo parones. Me parece que el problema aparecio cuando me cambiaron la conexión a IPV6. 

¿Alguna idea de que hacer para solucionar el problema?

4 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Cortes de conexión con Google

Hola @lrey,

Una pregunta, has restaurado el router a los valores de fábrica? normalmente al pasar de IPv4 a IPV6 restaurando el router vuelve a funcionar con normalidad, en el caso de persistir el problema tendrás que ponerte en contacto con el servicio técnico, por si tienen que tramitar un equipo de sustitución.

Generador de logros

Observador fiel

Esta tarde he restaurado a fabrica y parecia ir mejor, pero sigue con cortes.

He desactivado el WiFi del router y he instalado un router WiFi más fiable a ver si es un problema de WiFi o del livebox.

Observador fiel

Al final ha tocado llamar al servicio técnico. Reiniciar a fábrica el livebos no ha servido de nada. 

Ayer haciendo pruebas desde la central parecia que el problema era el cable de fibra o la ONT. Hoy ha venido el técnico y el problema estaba en el Livebox. Tenia problemas y sólo daba 75 mbps de los 300 que tengo contratados. El técnico lo ha cambiado por un livebox fibra y ahora va todo bien.

Gracias por vuestra ayuda

Friendly

Hola.Yo lo solucioné llamando al servicio técnico y lo que hicieron fue cambiarme el canal del 6 al 10.Mujer feliz