Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Configurar un servidor DNS dinámico distino a los que vienen en el software del Livebox...

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Configurar un servidor DNS dinámico distino a los que vienen en el software del Livebox...

Buenas tardes,

Tengo un equipo que tiene un servidor DNS dinámico propio (dahuaddns) y quería configurar el Livebox para poder acceder a él desde el exterior. El Livebox que tengo sólo me deja configurar servidores DNS dinámicos del tipo DynDNS, TZO, No-IP, DNSdynamic y FreeDNS. ¿Cómo puedo configurar el Livebox para poder utilizar el servidor DNS dinámico de DahuaDNS?. Gracias,

Moderator

Re: Configurar un servidor DNS dinámico distino a los que vienen en el software del Livebox...

Hola, @Quinki.

Si dicho proveedor no está en los integrados en el router, tendrías que buscar otras opciones. Bien abrir una cuenta gratuita en alguno de los soportados o bien mirar si el que usas ofrece alguna alternativa. Normalmente tienen a disposición de los usuarios una pequeña aplicación de ordenador que se encarga de sincronizar la IP, en caso de cambiar, con el usuario asociado.

Saludos.

firma-orange