[SOLUCIONADO] Cambiar a router Livebox Fibra

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cambiar a router Livebox Fibra

[ Editado ]

Hola, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de cambiar el Livebox 2.2 en una fibra Neba de 300MB al nuevo Livebox Fibra o solo está disponible para las altas nuevas y de fibra directa??

También decir que el 2.2 lleva unos días dándome problemas, reiniciandose cada 2x3. Supuestamente me dijeron que me iban a mandar uno de sustitución pero ni he recibido sms de confirmación, ni correo, ni nada de nada... 

4 RESPUESTAS
Observador fiel

Re: Cambiar a router Livebox Fibra

Pues si quieres un consejo pasa del Livebox 2.2 y del Livebox Fibra, quédate con la ONT, ráscate el bolsillo y cómprate un router neutro que los hay por unos 150 euros que le dan sopas con ondas a los que suministran las compañías y que jamás tendrás que reiniciar, te lo digo por experiencia.

Un saludo.
Solucionador

[ Editado ]

Hola

En principio los dan a las altas nuevas  y por lo que tengo entendido todavia no en todos los sitios y si tiene que ser directa,yo pregunte (tengo el next) me comentaron eso

Solucionador

Buenas tardes @MoisukeAuditore.

El router Livebox Fibra, en efecto lo están dando de momento para nuevas líneas sobre fibra directa de orange, en mi caso me lo instalaron hace unos días al contratar la fibra simétrica de 300 megas. 

Si te han indicado que te enviarán un nuevo router de sustitución, así será, lo raro es que no te haya llegado el sms de confirmación de incidencia, si no ha sido así, puedes ponerte en contacto con el 1470 para que te confirmen que todo está tramitado de forma correcta.

¡Un saludo!

Nuevo participador

Gracias por la info. Hoy mismo me ha llegado el router nuevo y me ha pillado desprevenido sin avisar ni nada, menos mal que tenía todo a mano...