[SOLUCIONADO] Bloqueo de direcciones de Internet

RESUELTAS
Nuevo

[SOLUCIONADO] Bloqueo de direcciones de Internet

[ Editado ]

Muy buenas...

Me acaban de cambiar esta tarde el router Livebox 2.0, que estaba defectuoso, por un Livebox Fibra de Arcadyan; el que llaman 'integrado', pues incluye en un sólo aparato router y ONT.

Tengo dos problemas con él, vamos con uno de ellos:

Quiero impedir el acceso a un par de URL.

Con el router Livebox 2.0 había un apartado en el que introducías esas URL y quedaban bloqueadas.

En el caso del Livebox Fibra, por lo visto, se tiene que establecer ese bloqueo para cada equipo conectado al router. Eso no sería un problema, pues, en realidad, sólo necesito bloquearlas en un equipo (el Smart TV, conectado por cable al router), pero no funciona esa opción.

He llamado a Orange y la 'técnico' que me atendió me decía que tendría que funcionar tal como yo lo estaba haciendo, pero no funcionaba. Me dijo que esperase unos días a ver si 'se asentaba la configuración' (repito que el router es nuevo de esta misma tarde)... me suena muy raro, pero...

En fin, ¿alguno de vosotros ha conseguido bloquear direcciones de internet con el Livebox Fibra nuevo de Orange? Si es que sí, por favor... ¿cómo lo habéis hecho?

Gracias de antemano... Emoticono feliz

Xavi

1 RESPUESTA
Friendly

Re: Bloqueo de direcciones de Internet

Hola @cb291 aquí tienes información del proceso de bloqueo de direccines de internet en el router Livebox Fibra. https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/configuracion-e-instalacion/2201-como-ver-los-disp... ,un saludo.