Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Administracion remota de livebox

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Administracion remota de livebox

Buenas, quisiera saber, como acceder a mi live box, mediante internet, sin tener que identificar un equipo por ip pública, ya que casi todos los isp dan ip´s dinámicas y esta cambia continuamente.

Se que en versiones anteriores, no había que identificar estos equipos pero ahora, no se porque, lo habeís puesto así, ya que dificulta este control para usuarios normales con ip dinámicas.

Hay alguna opción para acceder remotamente a la administración del router utilizando ddns y  sin tener que identificar al equipo administrador.

Vaya, mi intención es poder administar el router desde cualquier lugar, en mi smartphone u otro dispositivo.

Gracias.

Superusuario

Re: Administracion remota de livebox

Hola @dtoledo

Lo suyo para eso es que contrates la IP Fija y así tengas siempre la misma ip publica y accederas desde cualquier equipo. Previamente tienes que incluir la ip publica en la configuración remota del Livebox.

A partir de ahi solamente tienes que abrir el explorador desde cualquier equipo con internet e introducir en la barra de direcciones la dirección IP pública del Livebox  seguida del nº de puerto que ha sido abierto. Ejemplo: http://85.54.242.12:8080

Un saludo

Generador de logros

Nuevo

Re: Administracion remota de livebox

el caso es que en versiones anteriores no hacia falta declaras la ip del administrador, y lo de contratar una ip fija, no es tan facil, ya que lo primero en un movil, que yo sepa no te van a dar una ip fijas, y en adsl lleva un sobrecoste adicional, tampoco te dejan utilizar ddns para configurar declaracion del administrador remoto. o poner una direccio ddns para sustituir esa ip publica. creo que deberian de pensar mas en el usuario final y no poner tantas trabas.

Nuevo

Re: [SOLUCIONADO] Administracion remota de livebox

Me quedo muerto, jajajajajajaja, me encanta como se solucionan aqui los temas. Pues te digo yo la solución que le voy a dar, baja inmediata y otro proveedor. veras que rapido se me quita el problema.

Nadie tiene que dar solución a algo que no es posible hay que tener poca vergúenza para hacerlo. desmarco la solución.... quiero una solución real. y sino decir que no se puede solucinar, o mas bien no os da la gana de hacerlo, porque no hay ninguna necesidad de haberle cambiado el firmware así. para que?, para que tengamos que contratar ip´s fijas? pues señores no estoy dispuesto a que me timen así.