Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Actualizacion App Orange TV y TV Box Android

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Actualizacion App Orange TV y TV Box Android

Buenas noches. Tengo un Tv Box Android donde antes no podia instalar la app de Orange TV pq decia que estaba rooteado y no era asi. Con la nueva actualizacion de la app, instalo la app, me logueo y cuando voy a ver un canal, o bien se queda en negro y para la carga o bien me sale el error E25 diciendome que lo intente mas tarde. Solo 1 vez de mas de 1000 intentos se pudo ver un canal durante unos instantes. Alguna sugerencia?
Muchas gracias

Superusuario

Re: Actualizacion App Orange TV y TV Box Android

Hola @figo_traidor,

Para que sea resuelto este problema tendrás que realizar el comentario en la Play store de forma que los desarrolladores vean el comentario con el problema y comiencen a trabajar para solucionarlo.

Generador de logros

Superusuario

Para Android tv existe otra versión orange tv diferente la cual debes descargar para ser compatible.
Mira este enlace..https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/945-que-modelos-de-smart-tv-son-comp...
Solo compatible en Tv Sony
Un saludo
Superusuario

Adjunto archivo.
Debes descargar la APP Orange tv para Android tv versión ...
Desde este dispositivo..
Aunque no todos serán compatibles según dice la web...asi que habría que probar..si da error será incompatible.
Un saludo
Superusuario

Lo de sólo compatible para tv Sony es error...sorry
Superusuario

@chatin cuando publicas un mensaje en la comunidad, existe la posibilidad de editarlo, en los tres puntos de la derecha del mensaje publicado tenemos la opción disponible, lo comento para que no creemos confución a la hora de ayudar a la gente al publicar los mensajes. Emoticono feliz

Generador de logros

Highlighted
Observador fiel

Pero se trata de un Android Box que usa Android, no Android TV, por lo tanto, solo me aparece en google play store la aplicacion normal.

Otra duda, si yo tengo en mi movil instalada la aplicacion de orange tv, y me conecto a una red wifi de Vodafone, deberia de poder verla verdad???

Muchas gracias.

Superusuario

Con conexión Wi-Fi puedes ver Orange tv desde la APP ..el operador wifi da igual...desde el mismo Wi-Fi de un hotel puedes ver Orange tv en la APP.
También podrías visualizarlo en tu tv utilizando Chromecast
https://www.google.com/intl/es_es/chromecast/tv/explore/?gclid=EAIaIQobChMI_d3xqf-Q1QIVb5PtCh3QPQWDE...
Un saludo