[SOLUCIONADO] 5G

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] 5G

Buenos días, he tenido que resetear mi Livebox 2.2 porque la conexión wifi me echaba continuamente, esto lo hice junto al servicio técnico de Orange, después de hacerlo únicamente los móviles pueden conectarse a la línea 5G, tanto el mac como la smart tv que tengo, antes de este problema conectaban sin problema. Vuelvo a llamar al servicio técnico y la respuesta que recibo es que me conecte a la otra línea por que al parecer, mis dispositivos no están preparados para el 5G, de poco sirven mis explicaciones sobre que siempre han estado conectados a dicha red sin ningún tipo de problema .
Espero que me podáis ayudar.
Gracias y saludos

Superusuario

Re: 5G

Hola @Vanerova!

 

Revisa las especificaciones tanto de la smart como del mac por si no fuera compatible con 5g... Si es compatible podemos cambiar el canal por el que emite ya que muchos dispositivos tienen canales limitados. Prueba a ponerlo en el mas bajo (36) y prueba nuevamente la conexion. Tambien puedes probar a  cambiar el modo wifi incluso el cifrado de la contraseña wifi (wep para probar es muy recomendable).

 

Realiza las pruebas y nos comentas. 

 

Un saludo!